¿Qué pasa con el emparejamiento de OW?

Cuando pensaba que esto podía mejorar todo se empeora, 2 días sin poder ganar 1 sola partida, equipos de lo peor, no exijo ganar todas las partidas, reconozco que hay partidas que puede ser para cualquiera de ambos equipos, pero perder pareciendo que eres el único que quieres jugar frustra un montón.

No entiendo el emparejamiento del juego, no importa si tu endorse es bueno, si te esfuerzas por ser un buen jugador, todo eso parece que se va al caño.

3 «Me gusta»

Te recomiendo que para esto utilizes un post que hicimos a proposito una temporada que solo se habrian posts para hablar de estos temas, es mas, la gente de por aqui te hara mas caso ahí que abriendo posts nuevos.

Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo - Discusión General - Overwatch Forums (blizzard.com)

Ahí realmente se habla, debatimos y todo eso de lo que en tu caso te a pasado por ejemplo.

1 «Me gusta»

Si no me equivoco tienes 840 niveles de cuenta, main widowmaker y ashe, aun así estas a 889cr con dps en bronce…

Métete en las salas estas de Aim Trainer vs bots y cuando estés ya calentito te metes en partidas, intenta mejorar tu precisión con armas, no puedes quejarte cuando tienes de media 40% que fallas más que una escopeta de feria, no te lo tomes a mal, pero es lo que hay en este juego, no pienses en ningún momento que el equipo te va a ayudar lo más minimo.

Yo me estoy viendo ya de todo, gente que trolea con los tankes, gente que a la mínima se va de las partidas, juegas 2 partidas bien y 7 mal, si no eres excepcional en el roll que juegues el juego no para de castigarte demasiado duramente te castiga, no te da un respiro.

Pues para mí, con ese 40% es el p*** amo. xD

Yo apenas llego al 30%. xDDDD

1 «Me gusta»

El problema es que el juego te pone 300 zancadillas para subir CR o simplemente ganar una partida y no te puedes permitir no ser excepcional en lo que haces.

Y muchas veces si lo haces bien no vas a ganar porque tu equipo no hace las cosas bien o no quiere comunicarse mil historias.

Tranquilo, Wanted, el mejor Cassidy del mundo no llega al 50% con el y nadie duda de su habilidad xd
Algunos se piensan que tener 40% es malo y es lo mas normal del mundo xD

40% que falla mas que una escopeta de feria ? ponte a ver perfil de dps players top 500 a ver si te piensas que tienen 70% accuracy o mas, algunos los hay hasta 32% con hanzo, va entre 40,46% la mayoría ,55% el que mas con hitscans.

Tambien depende de las horas jugadas a veces se tiene mejor aim que otros dias todo depende, a ver por el movimiento si lo que dice gamesdean es cierto pero no se xD 40% no esta mal por lo general pero no todo es aim son muchas cosas es facil tener 40% o mas si le pegas a una orisa solo y de mientras la ana esta fedeando nanos

1 «Me gusta»

43-44% es la media de precisión con cree según overbuff.

Un aim decente con cree está entre el 44 y el 48 más o menos, y por encima de 50 es buen aim. Obviamente a mayor rango mas difícil es dar tiros.

Un 40% en bronce donde la gente son conos creo que es muy bajo. Estaría en el percentil 13 y además en bronce, por lo que en este caso si es poco.

2 «Me gusta»

Eso esta claro, pero que tampoco debe uno sentirse muy mal con un 40%

No te frustres, de todo se sale, solo necesitas practicar un poco el aim, yo hace muchos años anduve en bronce bajo y el problema lo tenia yo por pensar que merecia estas más alto, solo si focalizas en lo que haces mal, podrás subir de elo entonces, eso y mejorar tu game sense, no todo es saber posicionarse, sino apuntar, saber usar tu pj, o counterear otros pj´.
PD: Un consejillo, pon tu perfil en privado y así te evitaras comentarios de monos que te encuentras por partidas riendose de tu elo o criticandote tu aim o cosas asi, eso ayuda bastante creeme.

Tengamos en cuenta que el aim que sale en las stats de la página de perfil es el aim medio que incluye también los trash shots que haces como fuego de cobertura, al hueco, o incluso los que haces por la gracia de pegar tiros al aire jajaja.

Por lo tanto ese % muy fiable no es.
De todas maneras un smurf en low elo puede llegar a datos de acc muy locos tipo 70-90%, en muchas partidas.

Pensemos que en low elo no se suele ver gente con buen posicionamiento ni haciendo strafe, y su movimiento suele ser predecible. Pensad por ejemplo en el típico Reaper que usa la forma de las sombras a la vista del equipo enemigo al completo para colocarse y tirar ult… Es más predecible que un Big Mac, y ese en elos altos es un fiambre automático jajaja

Por eso tener un 40% de aim en GM puede ser un buen dato de acc y en low una basura.

Muchas gracias, pensare lo del tip, aunque igual es bueno leer las criticas y las opiniones, lo que no entiendo es como es que no puedes tener un equipo decente, y si, hay dias en las que no doy 1 :v
pero entonces también trato de cambiar de personaje, en fin, ya viene OW2, veremos que aventuras nos trae :3