¿Que os parece cassidy?

En resumen para ver que opináis de cassidy.

Que es muy guapo :heart: aunque debería de dejar el tabaco, no es bueno para la salud.
Sinceramente no me esperaba este nuevo héroe, me ha sorprendido. Creo que lo haré uno de mis mains.

1 «Me gusta»

Un personaje que necesita mucho nerfeo :clown_face:.

No llega a la epicidad de otros grandes de la historia, como Max Power, Tipo D. Incognito o El Barto. Pero no creo que podamos pedirle mucho más a los devs ahora mismo.

Hablando de balance… quien necesita un retoque es Echo. Necesita urgente un nerf en su curación. Ensombrece al resto de healers. Es como una Mercy 2.0 con esteroides. Si hay algo peor que una PharaMercy abusiva es una PharEcho. Esta claro que Cassidy fue diseñado para hacerle counter a este último duo.

Es el último hitscan que está fuerte en el meta (en un FPS xD)

Pero aunque esté fuerte mejor jugarlo en dúo con un pocket de Mercy (sobre todo si en el otro equipo hay Pharamercy o echomercy) ya que no tiene mucha movilidad/supervivencia y te suelen hacer bastante focus

Me parece un tanto extraño la cantidad de skins que le han metido nada más salir, eso no lo hace ni con Mercy.

1 «Me gusta»

En realidad MCree era un señor del tiempo y al morir, se regenero en Cassidy.

Solo por los chistes ha merecido la pena poner este tema a ver si alguno ponía quien era cassidy

1 «Me gusta»

Cassidy es justo lo que la gente pedía, personajes nuevos y nuevas skins.

3 «Me gusta»

Que le cambien el nombre otra vez, que me da vergüenza llamarlo Cassidy por el chat de voz, me parece un nombre muy flojo para tanto macho xD

Necesita un nombre que te llene la boca.

Cassidy es el hermano perdido de Woody, un jugete que no le gustan los humanos. No quería aferrarse a su destino de jugar con ellos y convocó a la hechicera Mercy para que le convierta en humano. De allí empezó a plantearse la duda del pensamiento humano recurriendo al maestro Zenyatta, donde le enseño que el ser uno mismo llevándose por su conciencia es el camino a seguir.

Ale, ya he creado más lore que Blizzard en 2 años xD.

5 «Me gusta»

Lo último lo cambiaria, pero esta bien…

Por fin un nombre acorde a mi skill. “Casi di” en el blanco es mi main.

4 «Me gusta»