¿va a volver Barrabasadas y brujerias?

Hola hace unos meses que juego a OW2 y sin duda es mi juego favorito de todos los tiempos.
Resulta que no conocia el modo del escondite hasta hace una semana, por desgracia ahora ya no está ese modo, pero parece que lo ponen cada cierto tiempo, ¿sabeis si eso es asi o ya no volverá para desgracia de los que lo conocemos hace poco y nos encantaba?

Es un modo que al ser Arcade y que gustó en su momento por eso suelen traerlo al menos 1 vez al año, la cosa es que ya no añaden mapas. No creo que no regrese el modo más veces

1 «Me gusta»

Volverá en el año nuevo lunar chino, finales de Enero.

2 «Me gusta»

Ese modo de juego lo han integrado en el ow. En vez de llamarse barrabasadas y brujerias ahora es trolls y smurfs que es la version fuera de evento, y lo tienes en todos los modos de juego :slight_smile:

Hawnu lo juega habitualmente

3 «Me gusta»

Yo lo juego siempre, soy un habitual.

2 «Me gusta»

Es que es divertidisimo, si solo que bien que lo pusieron como evento estos dias así lo descubri :slight_smile: si estos dias solo eran dos mapas y no me cansaba de jugar, si algun dia ponen mas mapas pues mejor pero como tampoco está mucho tiempo el juego pues con dos ya esta bien, mejor asi puedes conocerlos bien porque estan llenos de sitios ocultos que al principio no te das cuenta hastq que ves a otro jugador y ese tipo de situaciones :slight_smile:

Y no sabes que cuando salió por 1a vez en su momento se podían hacer cosas bastante rotas con Kiriko al esconderse pero se limitaron poco después jajaja

1 «Me gusta»

Pues ha vuelto por navidad como supongo sabreis ya!

Y con un mapa nuevo, Londres invernal!!! No puede ser mas divertido la verdad!! pero es mucho mas dificil que los otros dos mas que había, porque hay mucho escondites altos en las paredes de los edificios. me encanta que pena que esta claro que solo va se por navidad, a ver si gusta mucho y sacan mas mapas de temporada como este :slight_smile:

(Sorry, no pude evitarlo XDDD)

2 «Me gusta»

No me ha salido el nuevo mapa ni 1 sola vez, todo el rato Blizzard World y Torre Lijiang.