1 off tank y 1 dps para equipo

hola, somos un grupo de amigos que jugamos juntos hace algun tiempo, tenemos un equipo pequeño de overwatch para algunos torneos , intentamos entrenar todos los dias y aparte jugamos competi juntos…nuestro sr va desde platino hasta diamante…se nos han ido algunos integrantes y buscamos un off tank y un healer que sepa usar moira y bap…fuera de esos roles tambien buscamos gente que pueda aportar algo y ayudarnos a crecer…

PD: el que tenga mas ego que habilidad, que no se moleste

REDK9#3728

Te añado a amigos que me interesaria bastante el poder jugar con alguien que quiera jugar de forma seria, estoy actualmente en diamante en healer y oro/platino de dps. Te mando solicitud de amistad por Battlenet y a ver si podemos jugar un dia y si os valgo xd

vale perfecto, esta semana te echas un par de partidas con nocotros y nos conoces

Una pregunta puedo entrar en el grupo para practicar ? , me compre otra cuenta para rankear de nuevo y ser diamante o platino , si me aceptas me respondes y te agrego :slight_smile:

ak202101 que sr eres actualmente?

Me gustaría intentar soy principalmente main tank y main support, mis principales tanques son Reinhardt, Roadhog y Sigma y actualmente estoy empezando a jugar mas con Zarya
Mi sr actual es de: 3193 (Anteriormente era mas alto minimo 3300 pero tuve una mala racha, trolls, smurfs, leavers, etc y baje)
Igual si te interesa aqui te dejo mi battle tag: Novaliv #1960 :wink:

En esta cuenta estoy en silver alto en dps y tank y oro en healer , pero tengo otra cuenta de 0 para poner donde debo estar

ok ak, agregame y echamos unas partidas a ver que tal…de todas formas si clasificas esa cuenta nueva mejor que mejor

disculpa de que server son?