Destino: Malevento

Destino: Malevento

Conoced más detalles acerca de Malevento, el nuevo mapa de Combate a muerte de Overwatch, de boca de uno de sus diseñadores.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

¿Es mañana no cuando sale?

Malevento y el parche 1.64.1 ya están disponibles.

1 «Me gusta»

ah, vale, pues voy a meterme…

¿Qué os está pareciendo?

1 «Me gusta»

Para crear cosas con la Workshop mola, para jugar Deathmatch no, porqué ese modo no me gusta.

Pues me a gustado, solo que aunque me haya gustada bastante los otros me gustan mas, pero creo que es mas bien por la tematica mas que otra cosa…

Esta bonito, igual me han faltado más detalles pequeños sobre el lore de Talon, así como aparecen fotos, armas en la tienda de Ana y Soldier en Necrópolis, con portátiles identificando cuando reaper se infiltra en la base de OW en la cinemática. Al igual que en el mapa de Ruta 66, el odio de Deadlock a Mcree apareciendo su foto en una diana con dardos. El memorial a Mondatta en King’s row donde le dispararon en la cinemática, con tu foto con velas puestas… etc.

La estructura del mapa está bien, el diseño no está mal, es románico y lo respeta. Pero si que le ha faltado esa chispa y gracia de implementar más detallismo, añadiendo más detalles del Lore, algo más de adornos.

1 «Me gusta»

Me gusta bastante porque es pequeño y pasillero, eso da opciones a héroes que normalmente no pueden ser buenos porque en OW las medias y largas distancias están OP.

En general los héroes de cortas distancias (Reaper, Sym, Junk, Doom, Torb…) suelen estar en la parte baja de la tabla y en mapas como este pueden brillar un poco, eso da variedad al juego.

También se nota que siguen teniendo problemas con las escaleras y ascensores, como dijeron en la entrevista aquella sobre OW2 … es el mapa con más jumpads del juago, hay como 3 o 4.

Y como ha dicho algun otro compi, le falta bastante lore. Si no llegan a decir que es de Talon en el anuncio ni me entero.

1 «Me gusta»

No es mal evento ( lo pillas, lo pillas ? :face_with_hand_over_mouth: )

1 «Me gusta»

Quizas es que no han podido, ya que todo seria ya de Overwatch 2, es muy posible que el año que viene le dejen con mas detalles, pero quein sabe, quizas van apareciendo anuncios sobre ov2 aqui, en blizzard world, etc, en forma de pistas.