Una pintaza increíble: Detrás de los nuevos aspectos del Año Nuevo Lunar

Una pintaza increíble: Detrás de los nuevos aspectos del Año Nuevo Lunar

¡Descubrid cómo nuestros artistas conceptuales dieron vida a Mercy seolbim y Tracer nezha con motivo del Año del Tigre!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

solo 2 skins legendarias para un evento, y super simples, lo que nos faltaba era que alardeeis de ellas, nos sentimos un tanto descuidados honestamente… ya que el juego no cambia nada ni actualiza nada que menos que poner alguna skin mas o por lo menos que sean curradas de verdad.

9 «Me gusta»

Lo mas triste sergio es que ni nos leeran, y como ya dije hace un tiempo, los únicos mensajes que mandan los admin o trabajadores de blizzard son cosas como “esperemos que esteis disfrutando del evento”.

1 «Me gusta»

Y por desgracia que van a decir… a ellos les pagan por dar la cara, pero ellos no hacen nada, solo la info que les dan de arriba, créeme cuando te digo que lo mas probable es que ellos estén como nosotros.

AndyB en los foros de usa ya a dicho qué esté 2022 habrá muchísimas más skins qué el año pasado, estoy seguro que en Archivos y Aniversario será distinto.

1 «Me gusta»

Y teniendo en cuenta que las de archivos nuevas es como si fuera carnaval, pueden sacar a piñón…

1 «Me gusta»

Pueden ser varias cosas,

1.- Que realmente sea que van a actualizar el pvp al motor del 2 y que incorporaran los héroes que tienen que incorporar con esos.

2.- Que además de lo de la actualización sea un año donde haya mas mini-eventos de los que jamás haya habido.

3.- Que simplemente para los 5 próximos eventos vuelvan a dar tantas skins como el primer año.

Mi conclusión: Puede que sea una mezcla de las 2 primeras, eso puede ser, ya que si actualizan el juego incluyendo mas mapas y héroes lo mas probable es que hayan un montón de comics, relatos y mini-eventos.

Pero que también puede ser una mezcla de los 3 e incluyan además de todo eso tantos cosméticos como el primer año… esto lo veo mas difícil pero…

2 «Me gusta»