Diseño de mapas en Overwatch 2

Diseño de mapas en Overwatch 2

Cuando la forma y la funcionalidad se encuentran: la belleza del arte en la complejidad del diseño de mapas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Interesante…

¡hey! :neutral_face:

Muy guay todo, si.

Falta probar estos mapas.

1 «Me gusta»

A mi lo que no me gusta es que sean formato ciudad, estilo nueva york y eso, me gusta mas el estilo de los mapas actuales incluidos los que ahora solo estan en El Taller, pero bueno, entiendo que algunos sean asi, y si al final salen ahora para dejar los que nos dejen con la boca abierta para el futuro mejor que mejor.

Es una lástima también lo que les a pasado a los mapas de la luna y paris, el de paris es precioso, y al de la luna todo el mundo aqui se esperaba una ampliación jajaja, supongo que lo veremos todo eso.

Se que esos mapas estaban mal diseñados en cuanto a la jugabilidad, pero se han ido a lo fácil y en vez dejarlos para rápidas y arcades, los quitan.

Por muchos años que pasen no creo que me acostumbre nunca a estas decisiones que parecen tan random.

3 «Me gusta»

El poder de los quejicas… por eso los quitaron, siempre había peña quejándose de Paris y Colonia Lunar en las partidas.

2 «Me gusta»

yo creo que le ponen mucho empeño a este juego y estos mapas lo demuestra

Eran mapas injugables.

Cada vez que tocaban se iba la mitad de cada equipo, por algo será.

No es de quejicas quejarse de un mal diseño xD

1 «Me gusta»

Yo es que no se porque la fastidiaron tanto con París, si ya vieron lo que pasó con Eichenwalde en su salida.

1 «Me gusta»

¿Que paso en eichenwalde?, recuerdamelo o quizas ni me entere :rofl:

Paris y Horizon sólo necesitaban pequeñas modificaciones para que la gente dejara de quejarse. El problema es el estigma que han desarrollado. Como es más fácil eliminar que corregir (y como el modo al que pertenecen ambos mapas tiene los días contados para OW2), pues fuera ambos mapas y ya está, así se acaban las quejas.

Yo los echo de menos (París, no tanto Horizon), y creo que hay otros mapas con problemas graves. Pero como, de momento, esos problemas no afectan a ciertos jugadores, pues se dejan.

Modificaron varias cosas. Si no me equivoco, añadieron la puerta/ruta a la derecha del puente (cerca de la base del equipo atacante, donde hay un botiquín). Pondría fotos, pero el foro no me deja.

1 «Me gusta»

Ya se a que puerta te refieres, pues ni me acuerdo de eso, para mi esa puerta a estado siempre.

Si no recuerdo mal, la pusieron a poco de salir el mapa y por eso parece que estuviese siempre.

1 «Me gusta»