Overwatch 2 sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito

Overwatch 2 sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito

La espera ha terminado. El lanzamiento de Overwatch 2 está a la vuelta de la esquina.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Me encanta que salga al mismo tiempo en pc y consolas.

¡Muchas gracias!
Que ganas de que salga :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Oleeeee, lo acerté!!! en octubre!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!

3 «Me gusta»

Menuda sorpresa me he llevado al ver el anuncio en la conferencia de Microsoft & Bethesda, y nos han dejado ver un atisbo de lo que se viene, he contado hasta tres mapas (que no se hayan visto en la beta cerrada): Uno que parece el de India (sale Zeniata como meditando), uno con un castillo medieval y muchos campanarios, en el que sale Ana mirando al horizonte, y otro en un paseo marítimo, o cerca de una playa, con sus sombrillas y tal; hemos visto también, por fin, a la tan rumoreada Junker Queen, ¿Es Junker King otro héroe, o estaba sólo en la cinemática? ¿Son héroes los que salen en la cinemática (no recuerdo ahora los nombres)?

Imagino, intentando predecir el plan de lanzamiento: Hemos tenido (no contaré la Alpha cerrada): Aniversario Remix vol.1, Beta cerrada de OW2 en PC, Aniversario Remix vol.2, imagino que beta abierta de OW2 -en todos los sistemas-, Aniversario Remix, vol.3, y en Octubre, lanzamiento (en Early Access) de OW2.

cada vez sois mas los nuevos jajaja, han venido unos cuantos jajaja

me parece que es probable que haya una tercera beta despues del 3 aniversario.

1 «Me gusta»

No creo que haya una tercera beta, la fase dos será la última, teniendo el juego a la vuelta de la esquina, y si hubiera una tercera, sería para poner a prueba los servers.

Edito: En los foros de USA he visto que han mencionado el crossave confirmado para OW2, veremos cómo funciona, supongo que te cogerá la cuenta de más nivel y te dirá si quieres recibir las skins, grafitis, voces etc de las consolas vinculadas y una vez hecho, la cuenta principal será la misma en esas consolas.

Es más facil que eso Hawnu, simplemente la próxima vez que entres post crossave, cojerá la cuenta de mayor nivel, la que tenga más contenido y tiempo jugado y hará que esa sea la que tenga cosméticos para las demás, lo que no tocarán sera tu elo en consola con el de pc o de switch.

2 «Me gusta»

pues como la beta abierta no me guste…

estare ahi el primer dia, pero solo por ilusion, no creo que yo que haya un segundo si no me gusta claro.

Soy nuevo en el foro, llevo jugando a Overwatch desde la salida en 2016 (en Xbox y PlayStation); nunca me había animado a participar.

1 «Me gusta»

Es cerrada la proxima beta

1 «Me gusta»

Todavía no se sabe si la próxima beta será abierta o cerrada

1 «Me gusta»

Es cerrada o al menos eso pone en el articulo

Apúntate la fecha del evento de presentación de Overwatch 2 : el 16 de junio a las 19:00 CEST en los canales de PlayOverwatch en YouTube y Twitch. Acompáñanos durante este anuncio especial en el que ofreceremos más información sobre el modelo de servicio y el plan de contenido por temporadas, Junker Queen (la hero-ína número 34), la próxima fase de la beta cerrada del juego y más.

P.D al enviar el mensaje me ha aparecido un ventana de advertencia que pone “Tu publicación contiene una palabra no permitida: hero-ína” :rofl:

2 «Me gusta»

Cierto, no lo había leído. Pues supongo que tendremos la próxima beta cerrada en julio o incluso este junio, y una beta abierta a finales de agosto o a principios de septiembre

3 «Me gusta»

Si, yo creo que la próxima beta cerrada empezará la próxima semana, terminará antes de que empiece el evento Aniversario Remix Vol 3, después de este la beta abierta y ya la salida del juego.

2 «Me gusta»

De lo del 16 espero lo siguiente:

  • Trailer de la Junker Queen.
  • Las mejoras de los support que tanto se hablaba para la segunda fase de la beta.
  • Presentación del pase de batalla con las skins.
  • Presentación de algún modo nuevo juntó a mapas.
  • Fecha de la segunda fase de la beta.
  • Más información sobre el pack founders.
  • Información del Crossave.
3 «Me gusta»

Esta claro que va a salir todo de la Reina, Trailer ingame, video de orígenes y Cinemática, además en la tienda de Blizzard han puesto 3 cuadros de la reina que son frames del video de orígenes

https://pbs.twimg.com/media/FVJqwv-XEAUemoG?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/FVJqwv-XoAAtFWV?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/FVJqwv9WAAAWM5U?format=jpg&name=medium
2 «Me gusta»

Halloween sería el primer evento de estreno en OW2, veremos a ver como será, alomejor todo transcurre en el interior del castillo o en los campos, a saber, pero creo que el trailer de presentación de las skins del año pasado puede tener alguna pista.

1 «Me gusta»

Yo tambien en pc, lo tengo hasta en fisico para pc jajaja, l oque pasa es que mucha gente desconoce estos foros por lo que veo.

¡Todos nos hemos encontrado con ese problema jajaja! Aqui es ya una tradición y hasta una religión

Y en cuanto a la retransmisión… tendríamos que verlo todos juntos, o sea, estando en el foro también.

Ahí faltaría algo, (que no van a hacer pero bueno), que seria explicarnos como van a trabajar al menos durante 2023, como van a llevar el juego a partir de ahora para que no pase lo que nos a pasado, etc, etc, pero eso se que no lo vana hacer.

Lo que es seguro es que el evento tradicional de defender la puerta volvera y con nuevo pjs jugable y frases nuevas pero claro, vendra con algo mas eso seguro.

1 «Me gusta»

En los primeros segundos del trailer, fíjate que es dentro del castillo, por eso puede ser una posible pista?.

1 «Me gusta»