Resumen del evento de presentación de Overwatch 2

Resumen del evento de presentación de Overwatch 2

Overwatch 2 sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito y nos gustaría hablar de lo que significa eso para el juego.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Mas o menos lo que me esperaba, la única decepción es que no han mostrado el nuevo healer

Me ha hypeado mucho mas el PVE

Genji triunfa totalmente con las skins, recibe una barbaridad el día 4 de octubre y una de ellas mitica (lo superior al legen).

1 «Me gusta»

Siento ser pesimistas pero esos cartelitos que han puesto con las actualizaciones de:

Diciembre: 30 nuevas skins, 1 nuevo héroe…

No se, me esperaba algo más jugablemente, a mi lo que me hace jugar no son las skins, pero bueno, no se yo si todo esto hará que la gente vuelva.

1 «Me gusta»

Lo poco que he visto del Pase de Batalla en las imágenes pinta mal.
Bastante mal.

Segundo… La JunkerQueen tiene antisanación del 100%. Porque la gente claramente pensaba que Ana era insuficiente. Me apostaría una cerveza que esa habilidad originalmente hacía CC de algún tipo y la han cambiado con prisas.

1 «Me gusta»

Me pareció genial el evento. Contenido nuevo cada 9 semanas? Perfecto.
3 heroes nuevos de lanzamiento + un nuevo tanque en diciembre (Mauga?). Nada mal, la verdad. Y 6 nuevos mapas…

Me pregunto cuanto van a costar las skins míticas.
Y confirmaron cross progression, eso también es genial.

Por cierto, como me registro para la beta?

PD: Junkerqueen me encanta

4 «Me gusta»

En la web.

Me he apuntado para la de PC yo.

3 «Me gusta»

Cómo me pica que hayan hecho un mapa en Portugal antes que en Españita.

1 «Me gusta»

Si la progresión es como en el APEX o en el Rogue, lo siento, pero mis fondos ya están invertidos en otro juego (además, ¿nos van a obligar a pagar pases de batallas por sprays, gestos y destacadas?).

Además, otros juegos te dan beneficios por ‘‘comprarlo’’, pero no tiene pinta de que OW vaya a tener esa opción.

1 «Me gusta»

Listo!

A ver si hay suerte.
Por cierto, se menciona algo en la sección de FAQ. Algo que puedes comprar de OW2 y te dan acceso inmediato a la beta :eyes:

1 «Me gusta»

Vaya, yo en el otro lado pensando… ¿donde estará la gente? jajaja

pero bueno…


La e puesto en otro post pero la pongo tambien aqui, TOMAD:

Fondo de pantalla

2048 x 1152

3 «Me gusta»

Un poco cutre eso de tener que inscribirse por segunda vez en la beta :expressionless:, aunque lo entiendo por eso de que ahora recibirán también gente de consolas. Esperemos que a los primeros elegidos los tengan ya fijados y las nuevas vayan a los demás.

Por lo demás, bueno. Me vale lo que he visto. Ya debemos hacernos a la idea de que Overwatch 2 ha sido un desastre por múltiples motivos y que están haciendo lo mejor que pueden para recuperar la normalidad.

Sigue siendo Mismo Juego 2, pero eso no es culpa de los desarrolladores sino de la empresa. A menos que me demuestren lo contrario, yo por lo menos no usaré el Pase de Batalla. Ya veremos si el juego no viene con las mismas zancadillas a la obtención gratuita de contenido que Diablo: Inmortal.

EDIT: Dicho todo eso, me voy a buscar la cola para ir con la Reina y lijarme la cara con sus abdominales.

3 «Me gusta»

He visto un concepto de una skin de Mercy y parece una épica sobrecargada… no me gusta nada, la encuentro bastante fea, parece del año nuevo lunar chino, a más, tapada hasta el cuello, no se le muestra ni los brazos.

1 «Me gusta»

Pues parece que hará falta vincular un número de teléfono a battle.net para jugar a OW2??

Se podrá vincular el mismo número a varias cuentas espero xD Si no me veo vinculando hasta el movil de la empresa lol

2 «Me gusta»

¿La del moño como diana?

1 «Me gusta»

Sí, la del pelo japo, la encuentro feísima, si ese es el nivel de las skins, van a estar muy por debajo de las actuales…

40€ 2 skins, hacer de betatester y 2000 monedas ( he de suponer que las skins valdrán 1000 o 500 aunque lo dudo el de 500) :laughing: :laughing:

2 «Me gusta»

Y el pase de batalla.

Y al final no han dicho la recompensa sorpresa del pack fundador.

Ojo porque parece que el battlepass de pago da acceso anticipado a personajes nuevos… Eso sería muy preocupante la verdad