¡Matriz de defensa activada! Reforzando la integridad y la positividad del juego en Overwatch 2

¡Matriz de defensa activada! Reforzando la integridad y la positividad del juego en Overwatch 2

Matriz de defensa abarca una infraestructura de sistemas diseñados para proteger la integridad del juego e incentivar un comportamiento positivo en Overwatch 2.

Ver artículo completo

Y los que tenemos Líneas Pre pago???
Y no podemos contratar un plan fijo??? :face_with_raised_eyebrow:
Según el articulo las líneas prepago NO FUNCIONARA con esta pendejada, si o si debes tener un plan contratado GG

Yo averigüe con mi operador celular y debería pagar mensualmente $15 dólares a eso súmele si quiero el pase Premium, digamos que salga en $10 dólares SERIAN $25 dólares al mes para poder jugar OW2

querían su juego Free To Play?.. TENGA SU JUEGO FREE TO PLAY!!!

Si Activision Blizzard no cambia esto, desgraciadamente seria el fin para mi de Overwatch, y con la ilusión que tenia de jugar a KIRIKO :disappointed_relieved:

4 «Me gusta»

No te preocupes, en tu otro mensaje te l oexplico.

Everything cool but please do not prioritize the lgbt+ community, they abuse that “power” a lot.

1 «Me gusta»

Despues de tantos años siguen sin entender el termino free to play es increible

1 «Me gusta»

Pues es exactamente lo qué es un free to play, no hay ningún misterio más.

Man, te has confundido de foro, éste es el foro de Overwatch de España.

Si quieres dar un mensaje pidiendo que no se le dé poder al colectivo LGBT+, te sugiero que te vayas al foro que te corresponde.

Lo siento tu juego se ha vuelto lgbt+. Tendrás que buscar otro

3 «Me gusta»

Flipante lo random que es este mensaje en todos los aspectos.

1 «Me gusta»

Su nick le hace justicia sin duda

2 «Me gusta»

Pues a mi me parece estupendo, por fin seré capaz de jugar sin que un doom smurf me reviente xdd

2 «Me gusta»

ACTUALIZACION:

Enlace sin problemas mi linea prepago CLARO, me llego el código de Activación por SMS.

Entonces en Costa Rica Con CLARO prepago, 0 Problema para enlazar el numero de teléfono celular con la cuenta de Blizzard :grin::+1:

5 «Me gusta»

Perfecto TecnoTec, me alegro mucho de que no hayas tenido problema.

1 «Me gusta»

¿Estas en Costa Rica?

Boo :ghost::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:

Hay personas, como aquí un servidor, que carecen de numero de telefono, y no pueden permitirse ese gasto mensual, por ende cerrar el juego a estas personas que no se pueden permitir ese lujo, me parece una injusticia, sabiendo que personas como yo se compraron el overwatch 1, y ahora el 2 sale gratis y no voy a poder ni jugar al juego que con anterioridad me he comprado. Por no hablar de las personas que se compraron la edicion especial que traia el pase de batalla junto con algunas cosas mas.

Como ya dijo Ainur, pagáis justos por pecadores, esta medida es para evitar que la gente se haga multicuentas infinitas, ya que al ser OW2 un F2P, crearte una cuenta nueva sería más fácil que nunca.

2 «Me gusta»

Quien no tiene numero de teléfono hoy en día? :thinking:

¿Y quien dice que tengas que tener un contrato?

Yo tengo prepago y solo le meto 5 euros cuando ya me llaman por telefono de que si despues de meses no le meto al menos 5 euros se me cancela el numero, no se porque es asi, pero al menos solo le meto unos 15 euros al año.

Si es que el foro de América Latina esta muerto, hay solo entran a quejarse de los servidor de Brasil y pedir servidor en Argentina y Chile.

Nadie jamás comenta nada de nada, por eso debo venir aqui a leer impresiones de X cosa de OW2

1 «Me gusta»