Prepárate para Overwatch 2: ¡todo listo para el lanzamiento!

Prepárate para Overwatch 2: ¡todo listo para el lanzamiento!

¡Aquí tienes todo lo que debes saber sobre Overwatch 2 cuando se lance el 4 de octubre!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Al final si nos dan 3 horas para pre descargar el juego a los jugadores de consola :sob:

Muchas gracias Blizzard :heart:

6 «Me gusta»

Lo malo es que el lanzamiento sea por la noche, que tengo horario de abuelo y para las 00 estoy ya en el sobre. Eso sí, el vicio del día 5 va a ser insano.

3 «Me gusta»

por fin las fechaaaaas

1 «Me gusta»

Ya era hora saber más sobre los horarios y las fechas! Toca prepararse de lo lindo :crazy_face:

2 «Me gusta»

El lunes por la noche no se podra jugar, desde 2016 que pasara…

…mi última caja normal… la abrire el domingo… … .

2 «Me gusta»

Lo bueno es que a mí los días de espera se me van a pasar volando, porque trabajo desde mañana de madrugada hasta el día 3 de madrugada (terminando a las 8 de la mañana del día 4).

Así que se me pasará bien rapidito, aunque no vaya jugar a Overwatch estos días tanto como querría… XD

2 «Me gusta»

Vale, o sea que tu solo notaras una tarde ¿no? jajaja

1 «Me gusta»

Correcto, yo notaré el día 4 cuando me despierte por la tarde, esperando horas a cronómetro el lanzamiento… XD

2 «Me gusta»

El lunes 3, hay que desinstalar el 1 y el martes instalar el 2, o se deja el 1 instalado y se actualiza al 2?

Creo que es una actualización. Predescarga de 50gb en pc (disponible el día antes) y de 30gb en consola si no recuerdo mal (disponible 4h antes)

Si eres de consola, el mismo día 4 se te descargará un parche de 30GB, 3 horas antes del lanzamiento.

Si eres de PC, a partir del día 30 de septiembre se te hará una descarga anticipada de 50GB.

Así que no tienes que desinstalar nada, piensa que es una actualización (en WoW funciona exactamente igual con las expansiones, al fin y al cabo, Overwatch 2 es como una expansión).

1 «Me gusta»

Yo estoy como un niño con un juguete nuevo, pensaba que me iba a dar igual, por el desencanto acumulado estos años, pero ahora que se acerca la fecha mi hype ha crecido muchísimo, estoy deseando jugarlo por fin.

5 «Me gusta»

Yo estoy que me subo por la paredes Ainur, lo necesito yaaa!!!

3 «Me gusta»

Que suerte tenéis con el hype, yo estoy decaído :broken_heart: , estaré dos semanas por lo menos sin jugar competitivas, jugar los primeros días debe ser el caos absoluto… gente sin jugar durante años entrando (ya se está viendo estos días) , gente probando los reworks y haciendo el tontico y un largo etc.

Rápidas & Arcade tocaré…

1 «Me gusta»

A mi incluso me apetece jugar rápidas en ow2 xD

5 «Me gusta»

Yo es lo primero que jugaré en OW2. Quiero ir de menos a más, tomármelo con calma. Además que quiero comenzar el competitivo con mi hija, se lo he prometido.

6 «Me gusta»

¿El competitivo estará ya día 1 o lo sacarán más adelante? Yo le daré bastante caña a rápidas para acostumbrarme al 5v5 y probar bien los reworks y demás, y sobretodo evitar la JUNGLA que van a ser las rankeds las primeras semanas xD.

Por lo que he oído estará el día 1

1 «Me gusta»

Estará el competitivo, sí. Pero para la gente nueva no, tienen que farmear 50 victorias en partida rápidas, para ajustar su mmr, según tengo entendido. El resto, se mantiene el mismo mmr que en OW1

1 «Me gusta»