¡Consigue un aspecto legendario de Kiriko por ver Overwatch 2 en Twitch!

¡Consigue un aspecto legendario de Kiriko por ver Overwatch 2 en Twitch!

¡El aspecto Sukajan de Kiriko, el amuleto de arma Dónut y un grafiti para Kiriko pueden ser tuyos!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

salgo de escribir y me sale esto jajaja, menuda sorpresa.

6 horas solo la skin.

y la otra semana 5 horas para el grafiti y el donut

Otra skin más para Kiriko… he perdido ya la cuenta, creo que van 6 o 7 ya de legendarias.

Siendo sinceros tiene en realidad como 3 legendarias, la tradicional japonesa de la tienda, la cyberpunk del pase y la callejera con chaqueta que se repite como 3 o 4 veces pero con colores distintos.

3 «Me gusta»

Gracias por avisar que tenemos que volver a conectar la cuenta de twitch.
Muy bonita la skin.

Y yo acostumbro ver streamers como supertf y adovahkitty así que se agradecen estás campañas

1 «Me gusta»

Y sumále la skin de Halloween, vaya comienzo y lo que le queda, en un año superará a Widow, Bastion, Tracer, Mercy, Reinhart etc si sigue este ritmo.

1 «Me gusta»

Lo típico de ver X Streamer que tenga puesto lo de Drops, o con cualquiera vale???

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿cómo se vería la skin perfecta de Mercy? :thinking:

1 «Me gusta»

Pues tipo la de All-Stars y Pink, la mítica de aquí muchísimos años tiene que estar a un nivel superior a esas dos.

1 «Me gusta»

Y aun así tiene menos que todos los demás :wink:

2 «Me gusta»

Es nuevo, pero en 1 año ya tendrá más que todos a este ritmo.

Más que Mercy? Lo dudo xD

1 «Me gusta»

Ahhh, ya lo verás ya xD, en su poca vida ya a obtenido toneladas y lo qué le queda.

Bueno si sus skins generan dinero es que hay mucha gente jugando, así que es bueno para todos los que jugamos al juego

De hecho los personajes nuevos son siempre una buena noticia por que esas cosas contribuyen a mantener al juego vivo, ya que es lo que más despierta el interés de muchos jugadores que regresan o que les atrae el juego por primera vez.

Y lo que le den o lo que le dejen de dar es irrelevante.

Es normal que a un personaje nuevo lo mimen mucho y le den de todo. Tiene que “competir” en objetos y popularidad con muchos héroes ya asentados en el juego y la comunidad.

1 «Me gusta»

A ver le pueden dar si quieren 60, pero como todas sean como está un servidor no va a pagar por ninguna. Porque cantidad no equivale a calidad y de momento de las nuevas, la única que me gusta es la de Halloween de Kirito y la platinium de genchi y de esa los colores no me acaban de gustar.

1 «Me gusta»

Puede que hayan pensado en esto, que la primera temporada las skins no seran muy allá ya que mucha gente lo probara por ser nuevo, y cuando la gente baya marchandose sacar skins muy guapas para que vuelvan, algo asi como la 2ª o ya la 3ª temporada.

Ademas es mejor asi, ya que por ejemplo si yo fuera Blizzard sacaria los primeros 2 pases con skins como las de ahora, (el primero que ya sabemos y el 2ª + la tienda eso si), pero en halloween y navidad las saco bastante buenas o muy buenas (o decentes jejeje), asi no pongo demasiado que el jugador no pueda asumir a nivel monetario ya que se acercan el dia de difuntos y navidad y mi juego acaba de salir y encima con el historial que tiene a sus espaldas. (sobre todo por eso)

(Lo voy a poner mejor en Bar Calaveras esto)

Ya me lo he apuntado en el horario para acordarme, ya que no soy un usuario habitual de Twitch y seguramente se me olvide… :sweat_smile: a no ser que haya un aviso dentro del juego, en ese caso no.

Le di a reclamar el drop en twitch y no me lo dan en el juego soy de ps4

1 «Me gusta»

Reclamado, y 4 días aún sin recibirlo … genial Blizzard, “GENIAL”.

1 «Me gusta»