Presentación de Ramattra - Gran final de la Overwatch League

Presentación de Ramattra - Gran final de la Overwatch League

¡Ramattra exige un puesto en el plantel de <i>Overwatch 2</i> de cara a la temporada 2 que empieza el 6 de diciembre!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Yo ni me acordaba, muy poco conocido la verdad.

¿A que hora lo han anunciado?, tenian que hacerlo a las 23:59 Horas y no lo hicieron.

(Vale, ahora se que era el de tormenta inminente, esta muy cambiado :sweat_smile:)

Creo que fue esta tarde/noche, después de noseque torneo que hay ahora por las tardes en horario Español.

1 «Me gusta»

No, por la tarde no ha sido, he estado esperando a las 23:59 que era su hora pero lo han puesto mas tarde.

1 «Me gusta»

Nose, por eso dije creo. Lei por la mañana que iba a ser después de noseque torneo, yo me fui a dormir después de comer hasta hace un rato, así que ni idea. Seguramente Toniki lo tenga puesto ya en YouTube de como fue la presentación y demás, por si quieres verlo, yo ire en un rato a ver si tiene algo, que seguro que si.

1 «Me gusta»

Yo es que me voy a dormir ya que son casi las 4 de la mañana jajaja, lo vere mañana.

:sleeping:

Lo anunciaron a las 2:35, estaba ya yéndome a dormir.

Quién quiera verlo ingame:

1 «Me gusta»

Lo sabía, el villano de Null Sector!, y que va relacionado con Zenyatta?, puff. Por fín le meten más lore al zen. Buah, estoy más hypeado por el lore que por el gameplay en estos momentos xD

Wait… lleva cinturones del coche como peluca?, hahaha me encanta x’D

1 «Me gusta»

Ahora es cuándo sale que Zen era la mano derecha de Ramattra, pero le borraron la memória XD (eso dice Zen, qué no recuerda nada de su pasado).

1 «Me gusta»

Nunca esperé que el “Brujo vudú” que los periodistas habían visto en 2019 fuese a ser un tanque. Y encima uno que se transforma, nada menos. Su diseño es la leche.

Traduzco la entrevista que ha enlazado @Hawnu, las cosas interesantes al menos:

  • Fue Ramattra quien introdujo a Zen en los Shambali.
  • Fue creado durante la Crisis, como parte de una unidad antihumanos (Ravator).
  • Tiene dos modos: normal (Mago a distancia) y Némesis (Hulk a melé).
  • Cada modo tiene habilidades diferentes.
  • Sus puñetazos en Modo Némesis hacen daño a través de barreras. Su bastón lanza ráfagas de proyectiles en Modo Normal.
  • Su Modo Normal se fundamenta en la habilidad, tienes que saber decidir cuando ir a rango y cuando meterte en Modo Némesis a repartir toñas.
  • Su ulty es la misma en ambos modos, pero lo mete en Némesis automáticamente.
  • Sus sinergias parecen las mismas que Reinhardt.
  • Su Modo Normal es similar en altura a Rein. Su Modo Némesis es el más grande que han hecho en todo el juego. Directamente, no pueden hacerlo más grande porque no encajaría con las medidas de los mapas :sweat_smile:.

También han hablado un poco sobre balance y los demás héroes.

  • Respecto a Lucio, nunca harán un personaje que lo “sustituya” en ganar velocidad y tampoco quieren mejoras de velocidad que se acumulen.
  • Actualmente están probando cosas con Bastion. En un futuro quieren meterse con Moira y Brigitte de nuevo.
  • Respecto a las colas de Apoyo, esperan que los nuevos Apoyos ayuden en un futuro…
  • Durante un tiempo, Bastion fue la “fábrica de ultys” del juego. Probaban cosas para él y cuando no funcionaban las pasaban a los demás.
2 «Me gusta»

Recordemos al final de la misión de tormenta inminente, aparece con doomfist, formando un pacto de alianza con Talón. Curioso esto, veamos como avanza en el PVE.

2 «Me gusta»

Justo semanas atrás comentaba que ya tocaba otro héroe ómnico, y Ramattra no podía haberme gustado más. Entre el diseño que tiene (me parece espectacular) y el reto que va a ser aprender a usarlo con las dos formas, le tengo unas ganas que no son normales. Habrá que ver también el nuevo mapa, que parece que será un monasterio como el de Nepal. Se han visto imágenes y pinta guapardo, la verdad.

Así sí, Blizzard. Empieza el arco de redención.

2 «Me gusta»

La verdad que está muy chulo, diseño espectacular, habilidades interesantes, y está por ver que tal funciona en un entorno “real” pero de momento pinta muy bien.

3 «Me gusta»

Aquí tenéis los orígenes en castellano, me encanta la voz que le han puesto. Muy interesante el lore de los Ómnicos, ¡esto va p’alante señores!

2 «Me gusta»

Son cables que tienen las maquinas, como por ejemplo los que tenían antes los PC’s.

1 «Me gusta»

Le falta la “distorsión” cibernética que se escucha en el vídeo original, pero perfecto.
¿Alguien reconoce al actor de doblaje? Me suena pero no logro ubicarlo.

El actor original en inglés es el mismo que Magrit de Elden Ring xD.

1 «Me gusta»

No puedo creerlo, 3 años después sabemos como se llama y quien es xD

Ahora en serio, parece muy bueno el personaje y muy innovador, de todas maneras estoy un poco preocupado por el estado de los support ahora mismo… pero bueno.

2 «Me gusta»

Yo he leido algo de que es el mismo del DrStrange pero no se me parece nada nada la voz. Estoy un poco como tu, me suena pero no capto bien quien es jajajaja

1 «Me gusta»

El actor de Dr. Strange es Iván Muelas, y no es este xD. A mí me suena mucho también la voz pero no soy capaz de ubicarlo.

YA DECÍA YO QUE ME SONABA. Cómo me puso del revés el hijo de la gran ogra.

Correcto, ese efecto le daba mucho más color a la voz, pero aún así está muy bien. Buena elección para mi.

1 «Me gusta»

De primeras, parece que es la misma voz que los soldados de Talon en Archivos.
Adolfo Pastor, según Eldoblaje(punto)com. EDIT: Pero la web no está actualizada, así que no puedo confirmar quién es.

3 «Me gusta»