Blog de desarrollo de Overwatch 2: Actualizaciones de la temporada 1 con el nuevo productor…

Blog de desarrollo de Overwatch 2: Actualizaciones de la temporada 1 con el nuevo productor ejecutivo, Jared Neuss

¡Un nuevo héroe se une al equipo de Overwatch y quiere contarte algunas actualizaciones de mitad de temporada!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Ya esta aqui la explicacion, voy a ver…

Me alegra ver que quieren ir cambiando cosas tanto a corto como a largo plazo y que se han dado cuenta de que hay aspectos del juego que no funcionan. Un sistema de progresión que te anime a jugar más allá del pase de batalla es muy necesario.

2 «Me gusta»

Bueeeno esto es otra cosa.

Aunque las implementaciones reales están por ver, al menos veo que se dan cuenta de lo que no está funcionando y se han puesto a trabajar en ello.

Al menos es un soplo de aire fresco.

Pero de verdad Blizzard, a parte de ajustar un MM roto, debéis cambiar si o si el feedback de progresión del jugador. Ahora mismo la sensación de progresión es difusa.

El numerito del SR que subía y bajaba en cada partida era una forma clara y directa de ver donde estabas. No sería mala idea que volviera aunque fuera fusionado con el sistema actual, es decir, que siguiéramos como hasta ahora pero que pudieras ver tu SR y lo que ganas o pierdes tras cada partida.

Esto u otra cosa, pero el sistema actual, tal como está implementado, disminuye el atractivo de jugar en competitivo.

Por otro lado, aunque se ha mencionado en el artículo, en mi opinión de ninguna manera podéis tardar dos meses en solucionar un balance defectuoso, en el que algunos personajes son dioses y los otros están en el pozo. Soy consciente que un equilibrio perfecto es imposible, o como mínimo poco probable, pero es que ahora hay unas diferencias exageradísimas, y cuanto más subes de elo, más se nota, porque ya te encuentras jugadores que han masterizado a los héroes más rotos y a menos que juegues mirror, te aseguras la derrota.

No volváis a los errores de la GOATS y ser infinitamente más rápidos haciendo cambios en los héroes exageradamente poderosos.

Esto estaba cantado, pero tambien se que iran dando pasos demasiado pequeños.

1 «Me gusta»