Qué trae la temporada 2: Ramattra, Monasterio Shambali y Batalla por el Olimpo

Qué trae la temporada 2: Ramattra, Monasterio Shambali y Batalla por el Olimpo

La temporada 2 está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegarán un montón de novedades al juego.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Un despropósito héroes que ya obtuvieron skins en la season 1 de temática cyber, ahora repitan con la temática griega, vaya novedad otra para Genji, Widow, etc.

Mercy nada, lo normal.

1 «Me gusta»

¿Blizzard World nevando o lloviendo con truenos y eso?

¿Que pensais?

"Ya veremos Blizzard, ya veremos…! (Dicho con cara preocupada pero interesante)

Blizzard que te lo resumo yo:

EL contenido a lo que os referis es sencillamente, (ya que no habeis dicho “jugable”), que el de las primeras semanas sera lo nuevo, nuevo heroe, mapa y cambios, el segundo simplemente es navidad, el 3º es ese modo nuevo ¡y oye, que esta muy bien esa iniciativa!, y el 4º simplemente es el año chino, solo una cosa jugable… no se… si… han añadido algo si, pero… al ser un f2p pues me esperaba mas que quieres que te diga.

Con esto digo que me espero perfectamente nuevos modos jugables para navidad y año chino, pero eso es que ya esta pensado que seria asi… por desgracia solo hay 1 nuevo modo esta temporada que sea de sorpresa.

Vaya dos patas para un banco que os habéis juntado aquí para debatir sobre la noticia XD

5 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

Ostras, no habia escuchado esa expresion, pero como siempre aun cruzo los dedos.

Aunque me parece que lo de la mitologia griega iria mejor en verano.

Pienso igual, ahora tenían que haber sacado la temática de cuentos que casa mejor con estas fechas (navideñas) y en verano lanzar estas otras. El mapa de Blizzard World estará nevado como otros años y ya al igual que el de King’s Row, dudo mucho que se hayan tomado la molestia de crear otros climas.

1 «Me gusta»

Yo ya lo dije, el art ese oficial de Navidad del año pasado, iba a quedar en eso, en un art, mira qué eso era un potencial de skins nuevas, pues nada.

1 «Me gusta»

Blizzard word nunca ha estado nevado, ha sido de dia y de noche decorado de navidad, te confundes con el de londres que ese si que esta nevado y navidad.

Lástima que esta vez solo podamos disfrutarlo 2 semanas porque a alguien se le ha ocurrido.

SI, ademas ya saben lo que paso con soldado jersey feo, fue la mejor skin.

1 «Me gusta»

Bueno, ellos sabrán, yo me sigo riendo de todos los que decían en el foro americano, twitter y reddit “No os preocupéis por vuestro main, Mercy, ella estará bien nutrida de contenido en OW2 porqué será F2P y ella es de los héroes más populares”, sí, exactamente lo estamos viendo, todo lo contrario.

Genji, Tracer etc venga a obtener skins.

Parece que sí, Miko será la última skin en Mercy y de ahí, ya nada más a esperar.

1 «Me gusta»

Oye Hawnu, no te ofendas, pero en su momento hiciste hasta un excell para justificar el tema de skins con Mercy. Si a dia de hoy lo volvieras a hacer, sabes perfectamente que el resultado seria que Mercy tendria 1 skin ya de OW2 frente a mas de la mitad del plantel que tendrian un 0 en su celda, sin contar que Genji (al que mencionas siempre) tendria un 2 y Tracer lo mismo. No hablamos de 15 skins de genji frente a 1 de mercy, hablamos de que uno tiene 2 y la otra tiene 1, todavia habiendo heroes con 0 skins de OW2.

Me explico, si tu pataleta fuera porque Phara repite mientras todavia hay muchisimos heroes que no han catado skin nueva, incluso siendo “populares” como Ashe, Zen o Sombra, pues te dariamos todos la razon, pero es que pataleas por Mercy cuando ha tenido una skin DE SALIDA con ow2, es que que mas quieres ya jajajaja

4 «Me gusta»

Eso ya lo hice hace días y no, ella esta abajo del todo en OW2 y con la salida de la S2, aún más.

1 «Me gusta»

Pero como va a estar abajo del todo en una lista de skins del OW2 si mas de la mitad de los heroes no han recibido todavia ni una!!!

Oye mira Hawnu centrate, que ha recibido una skin de salida frente a menos de 10 personajes que han recibido 2, ni una mas ni una menos, maximo 2. Es que ya me tienes flipando te lo juro jajaja

2 «Me gusta»

Espero utiliza los skins y el personaje nuevo que ya está llegado
No puedo espera

Sí? pero ella ya no recibe contenido, MIENTRAS QUE EL RESTO SÍ, eso es lo que me enciende, todos los héroes empiezan a obtener contenido en OW2 (y encima algunos repitiendo todo el rato), pero ella NO.

Pero no tenia Mercy una legendaria en el pase de la s1??

Literalmente ha tenido skin nada más salir OW2, no entiendo eso de sin contenido

O me pierdo y esa skin medio china no era del pase? Me haces dudar de todo ya xD

Podría ser peor eh… podrías ser one trick Ashe que solo ha tenido la épica esa de robin hood y encima en tienda

3 «Me gusta»

Hawnu que hay que, 37 personajes en OW?

Que pasaría si main de los 37 personajes se quejaran de que su personaje no recibe lo suficiente?

Te das cuenta de que pareces un loco?

Tío si yo fuera nuevo en el foro y te leyera me parecería que tienes 12 años macho.

Tu comportamiento no es propio de un hombre de 30 y pico años, la verdad.

Si es que me parece bien que defiendas a Mercy porque es el personaje que más te gusta, hasta ahí no hay problema.

El problema es que tu argumento de base es que Blizzard lo hace muy mal porque va en contra de tus deseos personales.

Es lógico que los nuevos personajes reciban más atención , ya que primero, están en la cola en número de skins y además son un reclamo para atraer nuevos jugadores al juego.

Y puede que Mercy sea popular, pero Genji debe ser uno de los héroes más populares del juego, y también es lógico que reciba atención ya que el objetivo es contentar al mayor número de jugadores posible.

Además Mercy, como ya te han dicho, ha recibido skins en OW2 y hay muchos héroes que no.

Vale que te moleste, pero de verdad tienes la necesidad de exponer tus quejas en todos y cada uno de tus post y con argumentos inexistentes ?

Más allá de tus deseos personales, claro.

El hecho de que tú juegues Mercywatch no implica que deba recibir toda la atención, ni es así, ni probablemente sucederá cómo quieres nunca.

En serio tío, ve al psicólogo, no es nada malo, yo hago terapia desde siempre, aún hoy voy una vez cada 15 días y en momentos difíciles, aumento la frecuencia incluso a un par de veces a la semana si es necesario y oye me sirve para centrarme y no dejarme llevar por tonterías y enfocarme en lo importante.

Sin acritud alguna te digo que tu comportamiento alrededor de todo lo que tiene que ver con Mercy es para hacérselo mirar.

3 «Me gusta»

En OW2, ella solamente a obtenido la Miko del PB de la S1 y absolutamente nada más de contenido (ni en la tienda), mientras otros héroes ya van por su segunda o tercera skin en OW2 y siguen recibiendo contenido (En la S2 ya tenemos héroes repitiéndose), ella? absolutamente nada, vamos, esque me juego a qué no hay absolutamente ninguna para ella ya hecha en la recámara, hasta mínimo 2029.

Ya puede ser todo lo popular que quieras, qué si la odian el OW team, no sacarán nada más para ella, y así está siendo, hasta Symmetra, Phara etc están nutriendose de más contenido y JQ obteniendo la skin mítica antes qué nadie (excepto Genji).

Los youtubers y creadores de contenido saben todo lo qué vendrá antes que todos, y que nunca mencionen a Mercy, esque ella no tendrá absolutamente nada ni ahora ni los próximos años, bravo blizzard.

Y 11 personajes no han recibido nada. Esos no cuentan?

Eso te lo inventas, además de exagerarlo hasta límites insospechados.

Eso es otra invención. Dudo que el equipo se motive por un tema de amor/odio de cara a sacar contenido para los personajes.

Esto es lo que se llama “falsa correlación”. Básicamente la premisa de que los YouTubers no hablen de Mercy no quiere decir que no vaya a haber nada para ella, tanto tiempo como dices.

Defiéndela si quieres pero deja de decir tonterías , porque ya cansa un poco.

3 «Me gusta»

Mira Hawnu, atento a lo que escribes aqui. No te molesta que heroes repitan skin, te molesta que no sea Mercy la que lo haga y eso, aqui y en Peru, es hipocresia pura.

Si hubiera sido Mercy quien repitiera skin, no solo te pareceria bien, sino que te inventarias cualquier argumento/logica para justificarlo.

Mercy es un personaje de los 40 que hay, mas o menos, o empiezas a entender que no es la unica o acabas en el loquero. O te parece mal que heroes repitan skin (estariamos muchos de acuerdo contigo) o te parece bien, lo que no es normal es el “me parece mal porque quien repite no es Mercy y es el que me gusta”.

Ya cansa un poco, el tema que hiciste del excell no lo vi mal porque tambien te centrabas en heroes sin skins, como Symmetra. Que ahora te quejas de ella, hace nosecuanto te parecia fatal que la ignorasen frente a heroes mas populares, derrepente Mercy no repite y esta fatal que le den skins a la pobre symmetra. Un poco de coherencia.

1 «Me gusta»