Evento de Overwatch 2 y One-Punch Man

Evento de Overwatch 2 y One-Punch Man

Consigue todos los aspectos nuevos y compite en desafíos divertidos en la primera colaboración importante de Overwatch 2

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Las skins hubieran estado mejor si hubieran sido para otros héroes, Kiriko y Genji ya obtuvieron hace poco y ahora otra vez.

A no ser que aun nos guarden algo no tiene nada de nada, solo has de jugar 24 partidas en un mes entero y ya, ni siquiera dice ganadas, que bueno, eso al menos es bueno, pero es que…

…pues menos mal que yo aun estoy en nivel 32 de pase de batalla, asi al menos tengo mas ganas, llevo sin jugar mas de 1 semana.

2 «Me gusta»

Que fue con el Genos parece que la pelea contra Garou lo dejo muy tocado a genji le hubiera quedado mejor una skin de Sonic velocidad del sonido

4 «Me gusta»

Toda la razón, pero en ese fanservice veo un error, le falta mas pelos en las piernas.

Doble post y esta vez lo digo y ya.

Esto ya no es un evento, no es nada, es como un mini evento y ya, ni siquiera hay algun modo de juego para probar esas skins, ¿no se trata de bender?, pues si hay que repetir modo de juego que se repita y ya, aunque los desafios sigan siendo los mismos, asi al menos puedo ponerme las skins que nunca tendre.

Si me llegan a sacar algo asi de Dragon Ball… el viajecito a estados unidos el año proximo estaria asegurado… visitaria las oficinas de blizzard… … .

Rein por favor no hagas estas cosas xd

1 «Me gusta»

Es que con b queda mejor, espera un momento que se lo digo a la rae seguro que me hace caso.

Me encantó el trailer, que mantenía la canción del opening del anime :heart:

Sino querían hacer un evento como tal, que anuncien la colaboración con One-Punch Man por lo que es, una colaboración para traer skins de personajes de la serie de animación y ya, pero esto, evento, no es.
Lo de 24 partidas para obtener la skin, pose y jugada destacada de Mumen Rider para Soldier 76, me parece absurdo y de no querer esforzarse absolutamente nada, para eso mejor obtenerlo iniciando sesión.
Es una colaboración y ningún juego las da gratis, es lo que hay, el pack esta bien de precio (yo ya lo tengo)
Las skins están geniales, pero ver a Saitama en Doomfist me descoloca, lo siento pero no me cuadra, una cuestión de color y constitución, pero sin dramas, solo es reseñable, además que tampoco hay otro héroe mejor y ya sabemos porqué, para Soldier, Kiriko y Genji, nada que decir, brutales y los héroes los correctos.
Aunque Genos me gusta mucho, necesitaba la de Garou, ya que es mi personaje fav, una pena que no estuviera incluido, aún así me alegro y espero que sea el principio de próximas colaboraciones similares.

1 «Me gusta»

A mi el evento no es, solo es colaboración, y como tal es simple de completar. Al final si ganas 12 partidas se hace rapido.

Respecto a skins doomfist como saitama y genji como genos, los indicados sin duda.

Doomfist por el chiste de que mataba de una leche cuando era dps.

Y genji por el chiste de que genos siempre parece util en las batallas pero acaba destrozado casi siempre como los genji malos.

La de soldado y kirito a mi no me gustan. Kirito porqué no creo que le pegue mucho ,la skin esta bien pero no le pega.

Y la de soldado creo que hay personajes más populares y mejores para soldado. Un soldado no es igual a un ciclista que va dando vueltas por la ciudad sin ninguna habilidad.

Lo maximo que hizo el ciclista fue lanzar una bicicleta a un monstruo y ni le hizo nada ,rompiendole luego un par de huesos.

Quizas hubiera sido mejor una skin de king, silver fang, garou

O que no tuviera soldado y fuera pharah como hombre fenix.

Volvemos a los “eventos” con signos de ser pensados e implementados con cierta desidia, y así no se puede mantener y ya no digamos incrementar la popularidad de un juego.

A mí lo de que se consigan con partidas ganadas no me disgusta, pero estoy de acuerdo con vosotros, no lo llames evento, colaboración como mucho.

Mucho deben aprender de juegos como LoL o Fornite, está bien querer ir de independiente, pero eso solo está bien cuando funciona.

4 «Me gusta»

estaria guay conseguirlas si cada vez que abro el juego se bugea