¡Vuelve PachiMarzi con un modo de juego y desafíos nuevos!

¡Vuelve PachiMarzi con un modo de juego y desafíos nuevos!

Consigue Pachimaris en el nuevo modo de juego de baja confirmada.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

He jugao una partida, me ha tocao contra un top 500 Moira y ya está, ahí quedó el evento xd

Me esperaba otra cosa, algo como jugar con hog enganchando pachimaris en diferentes zonas y mapas, y dificultades diferentes y compitiendo quién obtenía más.

Está bien, algo de variedad pero al final es un simple PvP de 3v3

2 «Me gusta»

Es fabuloso el nuevo modo.

Derrota
Derrota
Derrota
Derrota

Defeat simulator!!!.

Jajaja pierdes hasta en un evento. Tú mala suerte es legendaria Hawnu, tendrían que darte un premio o algo.

2 «Me gusta»

Hawnu tiene que perder para que los demás podamos ganar xD

4 «Me gusta»

Y todas en el final.

1º con Kiriko, vamos ganando, el resto Dva y Reaper, a nada de agnar, pumba, pringada final, remotan y gana el otro team.
2º con Symmetra y Phara, lo mismo, 18 puntos, nos queda nada para ganar, el otro va Mercy y JQ, nos mata un Junk con su bomba lucky y el Mccre suertudo, ganan.
3º voy Ramattra, queda 1 punto para ganar , vaya suerte la Moira enemiga, nos lanza el orbe de daño, la Kiriko no había sanado, pringada.

1 «Me gusta»

Era yo, lo siento. Otra vez te dejo ganar. :sweat_smile:

¿A alguien más le aburre el modo nuevo?
Quizas han sido mis experiencias, que nadie coge healer en mi equipo.

O pillar heroes que se autocuran o perderla seguro.

Aun con eso me parece aburrido después de unas partidas y ya si vas a completar el evento 100% te vas a harta de oir a roadhog.

1 «Me gusta»

Acabas de describir todos los eventos desde el comienzo de OW2. Poco rejugables y tediosos.

Espero que le den una vuelta a los eventos porque de momento calidad, lo que se dice calidad, poquita.

3 «Me gusta»

A mi me aburre perder, sobretodo que el enemigo se pille una Mercy, y pidiendo porfavor que si pueden usar algun counter contra ella o hacerle focus, y como nadie le hacia nada, perdidas todas. Las únicas muertes de Mercy, era porque usaba la E de Rammatra y las bajaba cuando le daba la gana la habilidad, sino, no morían nunca.enemiga.

1 «Me gusta»