Rincón del director: Reflexiones sobre Overwatch 2

Rincón del director: Reflexiones sobre Overwatch 2

Únete al director de juego Aaron Keller en nuestro repaso a los seis meses de Overwatch 2 y su situación actual.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Madre mía, ha admitido que se les fue un poco la mano con el Ángel guardián!!! Jajaja

Me gustan los cambios que propone tanto para la S4 como a futuro.

Parece que se han dado cuenta que el feedback de progreso es malo y celebro que quieran cambiar algunos aspectos del juego para mejorarlo.

Lo de hacer un MMR parcial de forma anual, no está mal, pero todo depende de si luego recolocar a todos de nuevo será rápido o no. Si funciona como lo ha hecho en lo que llevamos de OW2 me parece una mala idea, pero si se recoloca todo en una season, no me parece tan mal.

En fin, al menos veo cierto progreso y planes de mejora aparentemente sólidos. Veamos en qué queda.

1 «Me gusta»

Les costó darse cuenta xd, ahora que ya me he adaptado al nerf, miedo me da lo que pueda venir jajajaja :joy:.

Ahora les falta:

  • 2 skins míticas por temporada (tienen de sobra hechas, podrían hacerlo y así no solamente los nuevos la obtendrían).
  • Mejor gestión de skins en los héroes (actualmente hay 9 que no han obtenido ninguna lergendaria en la tienda).
  • Mejorar el precio.
  • Dar más monedas premium (300 a la semana estaría bien y 1000 en el pase de batalla).

Y todo lo demás que ya sabemos.

1 «Me gusta»

Pues yo ni me e enterado de que habia eso.

1 «Me gusta»