2º Aniversario 🎉 | Todas las skins y bailes filtrados! +gameplay Petra

Traslado el tema del aniversario al nuevo foro para que hablemos aquí del evento y publiquemos nueva información

De momento esto es lo que se sabe:

  • empieza el 22 de mayo
  • se podrá jugar modos y desbloquear skins de eventos anteriores
  • los cosméticos del año 1 estarán rebajados, los del año 2 no
  • nuevo mapa para Deathmatch: Petra, con un mega healthpack en el centro del mapa y zonas cambiantes
  • modo competitivo Deathmatch
  • habrá 8 skins legendarias y 3 épicas
    (filtradas: Junkrat Pirata, Soldado Veneno, Tracer Relámpago … y una insinuada por Jeff Kaplan en el último vídeo: un personaje elegante vestido de forma casual)
  • caja dorada gratis para todos que garantiza un cosmético legendario

Solo queda una semana :smile:

11 «Me gusta»

Mi skin de Widow :cry:

Ahora voy a tener que ahorrar para comprarla.

Está anunciada oficialmente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Me gusta que se puedan conseguir las skins y jugar las trifulcas de otros eventos. Es como revivir todo lo que da un año de Overwatch mas allá del tipico video recopilatorio de celebración de “Esto es lo que ha ocurrido este año con Overwatch”

Sobre el mapa se ha filtrado algo? Espero que sea un mapa de noche :grin:

¿Y el tema de la Legendary edition como va? Dicen que la nueva versión también incluirá skins nuevas aparte de las del evento ¿Los que tengamos la origins las obtendremos automáticamente? ¿O hay que actualizar a la legendary edition para conseguirlas? ¿En el caso que tengamos que pasar por caja a los que tengamos el juego base nos costara menos?

Gracias

4 «Me gusta»

Depende de qué parte de Petra saquen. :sweat_smile: La ciudad está excavada bajo piedra. No se mucho de ella por dentro, pero casi todo sería espacio cerrado; en teoría.

1 «Me gusta»

Buena pregunta.
Supongo que si hacen una nueva edición será cosa a parte de la Origins y habrá que pasar por caja, pero si es un plus de lo que da la Origins espero que ese plus sea reduccible a la hora de comprarla teniendo la Origins.

Estaran todos los modos de juegos disponibles en el modo partidas personalizadas? espero que si… como fan de ese modo me decepciono mucho que las mis pve del ultimo evento no estuvieran en el.

Lo que estaría bien es que si, por ejemplo, sacan esa nueva edición con unas “skins” exclusivas, los que tienen la versión origins o game of the year si pagan un plus si tal puedan también conseguirlas.
Porque con eso de que no se pueden pasar cosméticos de una cuenta a otra (siendo de la misma plataforma) no voy a comprarme una nueva licencia y perder todo lo conseguido en mi principal por unas skins exclusivas.

2 «Me gusta»

Ahí estoy de acuerdo, espero que pagando la diferencia de la edición GOTY y la legendary pueda obtener los cosméticos, por que es una tontería pagar OTRO juego entero teniendo ya uno y avanzado…

Supongo que será tal y como está ahora de pasar de la standar a la origin, yo por ejemplo empecé comprándome la primera y unos meses más tarde compré la origin descontando del precio la otra.

Por otro lado, han dicho de forma oficial que al comprar 50 cajas te dan otra caja en la que 100% te toca una legendaria.

Entonces, ¿las de halloween del primer año(Doctor Junkenstein, por ejemplo) costaran 1000 pero las del segundo(Van helsing) costaran 3000?

Exacto, todas las skins de evento del primer año son 1000 y las del segundo 3000.

1 «Me gusta»

Está bien, la verdad que serán unos días para disfrutar, habrá que ahorrar esta mini temporada y sacar cajas jejeje.

Wow… Vale, primero de todo he vuelto de hace un tiempo a los foros y todo es tan… Diferente, me pierdo.

Bueno, sobre el evento, me parece interesante que vayan a desbloquear todas las skins de los demás eventos, ¿Significa eso que en una caja de Aniversario me pueden tocar una de tooodas las skins de todos los eventos? Sonará complicado si quieres una skin en específico…

He oído que la única manera de conseguir cajas legendarias aparte de la que te dan gratis es comprando 50 cajas de botín y te dan de bonus una caja legendaria… Cosa que no me gusta mucho… Me gustaría que este evento fuera “el evento de las legendarias” donde conseguir legendarias sería más fácil que nunca, como por ejemplo, que las cajas que consigas ganando en arcade sean legendarias, y las que ganes subiendo de nivel sean de aniversario.

Eso y, mirando la skin de Junkrat muy por encima, se ve muyyy bien. Quiero decir, nunca pensé que realmente fueran a sacar una skin de pirata para Junkrat, porque le venía que ni pintado, pero vamos lo han hecho y debo decir que la skin me encanta, además que tiene ese toque como de capitán y no de grumete, como Roadhog, lo cual hace que combinen muy bien. Y que, por último, las skins de evento de Junkrat no me gustan mucho, la de Junkenstein tenía su gracia pero era bastante simplona. La de os juegos de verano no me gustaba, nunca me ha gustado la combinación de colores verde/amarillo… Pero por lo que veo la skin de pirata debe de estar genial, tengo ganas de ver cómo es el arma.

También tengo esta duda… ¿Van a enseñar una skin por día como hicieron con Ajuste de cuentas? En fin, eso es todo.

2 «Me gusta»

ojo a esto que se reduce drasticamente la aparicion de las nuevas skins legendarias del aniversario.

  • Cada caja de botín tendrá ASEGURADO mínimo un artículo del aniversario, y contendrá artículos de TODOS los eventos

Pues oye, una trifulca de piratas no estaría mal (con Ana, Torbjorn, Junkrat y Roadhog.)

4 «Me gusta»

Uy ojala que saquen unas buenas Skins!!

Tenemos más información gracias a la última Developer Update, donde Jeff Kaplan nos confirma dos cosas:

  • el mapa Petra contará con un mega healthpack en el centro, en una zona que se vuelve más peligrosa conforme pasa el tiempo
  • una skin legendaria será sobre alguien elegante vestido con ropa casual

Aquí el vídeo, de momento solo está en inglés: https:// www.youtube. com/watch?v=1rge4Wo508U&feature=youtu.be

2 «Me gusta»