+30 años? ¿niños, pareja, trabajo, poco tiempo vaya? Entra aquí!

[Por favor, ruego que no vengan gente a trolear, el titulo del post es muy claro y no ofende a nadie, os lo ruego con total educación]

Saludos,

Quiero formar un grupo de gente que juega poco porque juega para divertirse pero odia jugar solo porque es un juego de equipo. Y a la vez quiere subir de nivel.

No importa el nivel que tengais. Yo puedo entrenaros si soy nuevos o teneis poca experiencia, solo hasta donde yo se que seria unos 2000 o 2500 de ELO, soy maintank aunque con mas de +450 horas de juego en tanques. Pero puedo defenderme bien en cualquier roll.

Y si entra alguien de nivel muy superior podrá si quiere ayudarnos él o ella a entrenar. Aquí no se trata de que nadie sea capitan ya que esa funcion necesaria durante una partida puede rotarse entre las personas que sean capaces de llevarla a cabo, conocer el juego, los mapas, das instrucciones de forma rapido y precisa. Aunque si el equipo se conoce bien, basta con que cada uno aporte pequeños datos durante la partida para que todo fluya bien, obviamente es imprescindible tener auriculares y microfono. De esta forma la persona que dirije lo mas que tiene que decir es “focus a tal” o atacamos por tal lado o replegamos al punto y cosas asi, vaya mensajes muy concretos.

El juego tiene un gran componente de estrategia de hecho mucho mas que de shooter, se gana mas no muriendo que matando en muchas ocasiones por cuestiones de hacer perder tiempo al otro equipo.

Llevo jugando desde el primer dia con mas de 2000 partidas ganadas e imaginos que lo menos 4000 perdidas o sea que horas llevo echadas vaya jajaja.

La idea seria poder echar 2 o 3 horas un sabado, o un domingo, 6 personas, o 2, o 3, o 4 en algunos momentos del sabado o domingo, en en algun momento entre semana.

Lo que basicamente quiero evitar es que tengamos que jugar por la noche porque de esa manera tenemos que desatender a nuestra familia por un juego cosa que no es coherente a largo plazo y ademas nos quitamos horas de sueño.

Yo soy un hombre tranquilo, super paciente y super respetuoso. Se enseñar, en la docencia digo, vaya que tengo experiencia en formar a personas y jamas hago a nadie sentirse mal cuando mete la pata porque todos lo hacemos.

No pasa nada por perder, cada derrota es una oportunidad para aprender si miramos los errores. Se autocritico y humilde es clave. Y ninguno somos Dioses ni todos los dias uno tiene la cabeza ni el cuerpo igual de bien porque somos personas y la vida “de verdad” es complicada.

Perdon por habre escrito tanto, es un defecto que tengo intentar explicar las cosas de la forma mas detallada posible. Pero viene de fabrica y me cuesta mucho evitarlo. Pero en estos casos prefiero que queden las cosas claras.

Solo quiero bueno rollo y crear amistades sanas par ayudarnos entre todos. Hombres, mujeres y de cualquier nivel.

Mi BattleTag es: killerbram#2776

Nota: Podria cambiar mi nombre o mi cuenta porque en 15 años con el mismo me visto envuelto en discusiones con mucha gente gente que no habia ni nacido cuando cree mi cuenta. Pero estamos en 2020 y para todo lo anterior a Enero de 2020 ya no existe. Que conste. Yo empiezo de nuevo pero no me voy a cambiar de cuenta ni siquiera para subir de nivel mas rapido no lo necesito juego por diversion, nada mas.

6 «Me gusta»

No tengo 30 años ^^ pero esta bien encontrar gente con la que compartir alguna que otra hora de juego. :grin:

Te agrego! :stuck_out_tongue:

Hola siguiendo con el mensaje anterior, he creado un grupo de Discord para conocer y jugar con gente independientemente del ELO en el que te encuentres.
Te dejo el link por si te interesa unirte.
discord.gg/sx55jqS
Un saludo :wink:

Buenas, tengo más de 30 años y también soy docente, me interesaría mucho echar unas partidas contigo. Te agrego y hablamos.

Buenas, me gustaría que me agregaras para echar unas partidas sin toxicidad (que en este juego parece difícil), aunque principalmente juego por las tardes de entre semana por trabajo, pero no creo que suponga un problema. Mi battletag es “Bashtion#2245”.
Saludos :slight_smile:.

Buenas, te he añadido a ver si coincidimos para echarnos unos vicios

1 «Me gusta»

Hola, te agrego para echar unas partidas. Tengo mas de 30 años y acabo de volver a empezar a jugar y se agradece encontrar gente con cabeza por aqui para echar unas partidas.

Es exactamente lo que buscaba, alguien que entienda que no tenemos mucho tiempo para jugar pero nos encanta el juego OW.

Mi battletag: FELOMICK#1927

Hola buenas que tal, yo hace un tiempo he vuelto al juego y estaria bien poder jugar y echar risas que es para lo que es un juego. No llego a los 30 pero cerca estoy xD. dejo mi tag: Jaigess#2330

Yo estoy igual, te agrego :slight_smile: Kashiwa#2202

este hilo se perdio en verano y no se si jugamos, yo lo deje por meses cansado de lo toxico del tema. Y que cuando encuentras a alguien pues es dificil coincidir en horarios.

Y que ademas este juego esta hecho con muy mala … “uva” que si pretender subir tienes que jugar muchas partidas, pero si es por diversion que es mi idea, con jugar 3 o 4 partidas al dia, una hora y quizas hora y media es lo justo para echar un rato divertido y aprender ya sea ganando o perdiendo.

Yo puedo tanto adantarme a algunas horas de la mañana como a algunas horas de la tarde, depende un poco de la mayoria.

Lo que como persona con pareja y tal lo que no puedo es ponerme a jugar de 21 o 22 a 24, ni jugar como hacia antes de 24 a 3. Porque al final duermes como el … o sea mal y jugar es para estar bien no para que te coma la salud.

No se de 12 a 14 antes de comer, de 16 o 17 , o hastas 19 o 20. Cosas asi para mi serian viables y seguro que hay mas gente como yo. Si somos mas de 6 no pasa nada. Se puede hacer un “clan” como se hacia antes y entrenar entre nosotroso si fueramos mas 4vs4 o 6vs6 o jugar cuando seamos 6 en caso de ser mas como siempre faltaria alguien.

Hoy dia ya con Discord la cosa no es como antes con el TS3 y tal, todo esta mas integrado y es facil ponerse de acuerdo incluso con grupos de wasap o telegram.

La cosa es aprender del que mas sabe y enseñar al que menos sabe, una vez nivelados aprender de perder y disfrutar las victorias. … ¿eso si no recuerdo mal antes le llamabamos disfrutar de un juego no? que tiempos en los que se podia jugar entre amigos sin gente toxica que por decir que son diamante o estrella estelar del norte venden a su madre o se creen que les va a cambiar la vida. Que triste. Cuando hay gente que es GM y es lo mas humilde del mundo igual que hay gente millonaria que ni sale en las noticias porque no hace falta aparentar de nada. Eres quien eres, no porque quieras que los demas te vean como tu quieres te van a ver asi ni eso hara que seas mejor.

Supongo que eso lo vemos la gente que ya hemos tenido la experiencia suficiente pese a ser joven aun.

Todo llega pero bueno por mi parte prefiero “juntarme” con gente que ya he pasado la etapa del “YO” y esta en la etapa del “juntos”.

killerbram#2776

P.d: Por lo visto no se pueden poner enlaces a discord.

Hola que tal yo ya cruce los 30 XD, ando con 41 años pero me gusta ow , si gustan agregarme soy main tank darkkamuy#11563 actualmente ando en 3100 y algo, cualquier cosa juego por las tardes y parte de la noche que es cuando regreso de trabajar para desestresarme, saludos a todos…

Después de mucho tiempo sin jugar por las razones que expone killerbram, me vuelvo a unir a ver si se puede disfrutar de la experiencia. Y no podría estar en una situación personal más similar que la que expone XD.
No tengo un horario normal, pero cuando tengo un rato me escapo. Más de 30 años y busco una experiencia agradable.
Respecto al juego, main tank o healer, unas 300 horas
Os dejo mi tag machete#2903, a ver si podemos pasar un buen rato. Un saludo!

os he invitado a los dos. Si me veis en el juego decidme algo, yo llevaba una semana sin jugar mas bien 10 dias, y he echado una partida y lo he tenido que quitar. Hemos perdido Kings Rouds porque entre los 6 no hemos sido capaces de neutralar a un roud que era medio bueno, tal cual. Sin pensarlo hay como 3 o 4 formas de ganar esa partida facil y eso sin ser yo jugador de mas de oro. Dios eran bronze por dios. Y luego oyes alguno en el chat de voz… oyes voces de niños. Los adultos se fueron del juego realmente? o es que como antes juegan de 23 - a 3.00 que era la hora punta antes?

Yo si el competitivo fuese mas justo tal vez me quedaria algun dia a jugar pero hay que echar 100 partidas para subir. Esta muy mal hecho lo de X puntos por ganar X puntos por perder. Ademas que esta pensado para que tengas que echar muchas horas para llegar a otro nivel.

Deberian dejar que hicieras posicionamiento contra la IA para demostrar como juegas “TU”. Al fin y al cabo las IA de ahora pueden jugar casi igual de bien o mejor si añades AIM perfecto que un humano. No se.

Y el cambio para OW2? quitan a 1 tanque, seran solo 5 y no 6 y el tanque lo ponen como ofensivo. *

Adios a lo bonito del juego en equipo, 3 roles , dos main, o un main y un off o bien dos off.
Nada, sera un DPS GORDO, 2 dps ligeros y dos heals. Vaya las arenas del wow de 5 con un warrior en modo dps.

Blizzard es la unica empresa capaz de crear MARAVILLAS y luego destrozarlas poco a poco.

En serio, esta emprersa hace maravillas de juegos, pero en lugar de mejorarlos y simplemente “dejarlos quietos” los destroza.

Mañana me meto y te digo algo si te veo conectado.
Esta mañana he estado en el competitivo, y hay de todo. Aunque tal y como dices, cada vez es más complicado encontrar una partida que, pese a perder, te deje un buen sabor de boca (hoy, sin más lejos, todo un equipo que no salió de su base).
De todas formas, el problema lo veo en la falta de cooperatividad. Y sin un equipo, es casi imposible coordinarse. A ver si entre los que nos metemos por aquí logramos hacer algo entretenido, que pese a nuestras exigencias personales, siempre podremos buscar algún hueco.
Nos vemos por el juego

Holaa! estoy interesada, te acabo de mandar una solicitud :smiley:

hola gente vuelvo a jugar despues de bastante tiempo, i busco gente con quien hechar unas partidas mi id: eorl#2568

Hola Kyarlet-2143 tengo 34 años estoy buscando gente para jugar agrégame o dime como agregarte y jugamos gracias

hola yo también busco gente con quien jugar dime como agregarte y te agrego gracias

Hola yo también busco gente para jugar decirme como agregaros y os añado muchas gracias