Exhibid vuestro talento en el Student Animation Festival de Overwatch

Exhibid vuestro talento en el Student Animation Festival de Overwatch

Nos complace anunciar el Student Animation Festival de Overwatch, con un premio total con un valor de más de 25 000 € para apoyar a creadores aspirantes de toda Europa.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Wow! Mola! Eso si que esta bien, Blizz! Está genial que hagáis participar a la comunidad activamente de diferentes maneras. Seguid con esas iniciativas. :+1:
Será realmente interesante ver que sale. Seguro que habrán joyitas. Aunque la verdad es que estaría genial también que permitieran participar no solo a estudiantes. Tal vez crear otra categoría para amateur o no reglados. Hay gran talento en la comunidad.

1 «Me gusta»

Si dejaran participar a gente que no sea estudiante los que hacen n0por de overwatch se llevarian todos los premios

4 «Me gusta»

Bueno, cuando salió el corto de “Junkertown: el plan” había corrió el rumor que había sido animado por un animador de ese género. Y descabellado no sonaba. Luego descubrí que en verdad el animador cinematográfico fue Eric Chou (Spiderman into the Spiderverse, Ice Age, Ninja Turtles…). Pero quién sabe sobre los otros miembros del equipo (?) :laughing:

Bromas a parte, no se puede negar la calidad de animación de algunos animadores de dicho sector concreto. :stuck_out_tongue_winking_eye: Aunque mi comentario iba más encaminado a gente como s0s2 o dopatwo. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Es usted un hombre de cultura (amén del nick) :laughing:.

Es que muchos de ellos rehacen totalmente los personajes en Blender (no los ripean, que ahí te pueden crujir legalmente) y les ponen mejores texturas que las originales, y claro, pues… se nota.