A ver si dejan de nerfear a Brigitte

Ya es exagerado lo que le están haciendo con este personaje paren con esta injusticia.

A ver si deja de ser meta.

Es exagerado lo que están haciendo con el resto de supps que no son Brig o Ana.

Paren con este aburrimiento

No creo que suceda. Brigitte terminará siendo injugable en determinado punto.
En lugar de subir a los demás, es mejor hundirla a ella.

si ya en elos bajos no se usaba :confused: " con lo facil que es"

4 «Me gusta»

Más de 14 nerfs (creo) y seguía siendo meta. Y ojo que puede que siga siendo meta zzz

No me digas eso que tengo pesadillas xD Me asusta jugar Supp desde hace tiempo por si no me dejan jugar Ana y tengo que coger Brig :((

Así funciona Blizz xD Anyway… Si Brig ha hecho counter a los tanks, a los flankers, a los offtanks y al resto de supps a lo largo de su nerfeada existencia… Cómo mejoras a los demás?

1 «Me gusta»

Es que es un mal diseño. Como sigma. Aunque los nerfeen, si no llega al extremo seguirá siendo viable.

1 «Me gusta»

Lo de Sigma y Brig no tiene nombre la verdad.

1 «Me gusta»

Y orisa me encantaba hace 3 años. Funcionaba en x mapas. Lo que pasa es que la buffaron demasiado.

Si porque no saben balancear nada en blizzard, se super sabe, personaje que se les cruza al baul directamente, ahora se entiende que no saquen personajes, si van a dejar solo 6 personajes viables, que saquen al resto…

Si porque que sea meta no significa que este bien o mal… Puede ser que este OP o todos los demás supports en la ruina.

Vale gracias por venir xD

Ojalá mi main sea meta siempre aunque esté mal xD

Un personaje nicho como muchos otros. Pero la comunidad por debajo de GM no entiende lo que significa Nicho, y lo paga la comunidad como debe ser xD Democracia lo llaman. Pero luego hay gente que dice que balancean hacia lo que les gusta jugar a los de la OWL… Si fuera así no habríamos superado el Dive xD

Temo decirte que no es dps.
Como buena healer que es, se va a comer otros 15 nerfeos mas.
Es la desventaja de ser healer (o tank), a Blizzard solo le importan los dps :frowning:

5 «Me gusta»

Yo no creo que sólo les importen los DPS (aunque razón no te falta), pero tienen mucho más claro la dirección que buscan, y tanto los tanques como los personajes de apoyo son un problema.

Como no saben equilibrarlos, buscan la simplificación a la hora de modificarlos.

¿Apoyo? Les quitamos sanación, de primeras (y, en otros casos, les cambian otras habilidades o los cambian de rol).
¿Tanques? Esos escudos los eliminamos (porque no sabemos cómo hacer que los DPS se enfrenten a ellos independientemente del daño que hagan al personaje tras la barrera). Luego, reducimos algunos de sus movimientos característicos para que tampoco se sientan opresores.

Llegados a este punto, muchos jugadores preferirían que las barreras fueran volátiles (es decir, que sólo se usen para una situación específica) y que cada miembro del plantel tenga regeneración de vida de acuerdo a sus características, de tal manera que los personajes de apoyo no curen y tengan habilidades de apoyo mucho más relevantes y variadas (no me incluyo en este grupo en absoluto), por lo que tendríamos DPS con habilidades del rol de tanque y DPS con habilidades de apoyo (que ya los hay, pero ahora sería más evidente).

2 «Me gusta»

La dirección que buscan es algo triste, supongo :frowning:

Acá hay un error en cuanto al juego, lo que dices es un error ya que blizzard balancea por igual y si no lo crees busca la lista de todos los parches y fijate cuantos nerfean y cuantos buffean.
Como otro dato, si dejas a la comunidad elegir, al menos los que saben, van a jugar goats, 3 tanks 3 heal, porque los dps no están cumpliendo el rol que tienen que cumplir.

Yo creo que no tienen del todo claro la dirección en la que van, buscan una cosa y luego hacen otra.
Me parece lógico que se pierdan porque están mezclando dos estilos de juegos diferentes, en un moba generalmente tenes divididos los roles y personajes generalmente tienen un rol mas marcado ( aunque por ejemplo , dependiendo personajes y habilidades un personaje puede armarse daño físico o mágico, o cumplir otro rol perfectamente y por eso en el LOL no te limitan la lista de personaje por mas que pickees support. ).
Mientras que también mezclan el otro estilo de juego tipo FPS como por ejemplo un CS, todos “tienen el mismo nivel de importancia”.
Lo que le ocurre a OW es que salio como el juego que debía ser, todos los personajes jugables y sin limitaciones.
Esto a la vez se contradice con un hero con habilidades, por la razón que al pickiar 6 personajes iguales puedes generar cosas desbalanceadas.
Pero actualmente se están yendo mas para el lado MOBA y empieza a chocar con el estilo shooter, por lo que al jugador que le gusta mas el estilo shooter deja de atraerle un poco el juego.
Para mi como opinión personal llevaría al juego al pasado y sacaría los roles , que sean personajes totalmente independientes y situacionales, TODOS igual de jugables e importantes.
Recordemos que antes los personajes se definían diferentes, soporte por ejemplo tenias a Symmetra, era un personaje con poderes especiales para ayudar, escudo, teleport, etc SIN CURAR. Porque precisamente para ser soporte no necesitas curar, o deberíamos poner a soldier en support porque tiene un poder que cura en área.

Actualmente no, hace muuuuucho.

Eso tal y como es OW ahora es imposible, en mi opinión.

Lo único que tenía Sym de supp era el TP o el escudo ese (si empezaste a jugar más tarde) Sym era básicamente un dps para la gente que no sabía apuntar nada. SI no recuerdas el aimbot y el daño que tenía Sym antes pues vale. Y seguía siendo bastante mal supp y dps XD

Pon a Soldier con Bastion, que también se cura mucho y confunde los roles xD

Los dps nunca han marcado el meta, porque son basura. Sólo lo marcó hanzo una season e incluso mei estando rota no marcó ni un meta. Para que quieres un dps.

El problema es que bajarle la vida un 20% a un personaje, y nerfearle una de sus interacciones principales que es la cura en área un 31% pues muy normal no es. Los ajustes suelen ser más comedidos, por lo general, toco una cosa un 5%, otra un 10%, le aumento el cd otro 10%, etc. Pasó lo mismo con la armadura, de dar 75 a fulminarle el 100%. (Que ojo, no digo que esté mal, es sólo que cómo alguien puede diseñar un personaje, y 1 año después hacerle todo esto xDD, hay que ser un verdadero incompetente)

2 «Me gusta»

Respecto al tema original, ya lo dije ayer en otro hilo: seguirán nerfeando a Brigitte y Sigma porque es lo único que pueden hacer mientras el equipo siga liado con la secuela. Y encima con el virus por medio aún.

Luego les meterán un rework o cambio a alguna habilidad. Sabe Cthulhu si funcionará o será su enésima pifia en este campo

Hasta que los DPS no sientan que pueden matar a Brigitte con un 20% de aim en 1v1 no estará suficientemente nerfeada.

3 «Me gusta»