a mi no em irrita nada, me gusta que dejen la anterior.
Yo el juego al final me lo he puesto con las voces en inglés, no lo soporto más, es ridículo y horrible.
Sin desmerecer a los dobladores españoles, las voces inglesas en este juego estan a otro nivel nivel. El de Reinhart es un crack, soldado tiene un cachondeo encima bastante importante tb, te partes con el
Prefiero las voces españolas las veo más coloquiales, no se como decirlo. Pero vamos, como toda mi vida llevo oyendo Español de España pues lo que no sea eso me parece raro, con el inglés me duermo bastante, noto las voces y tonos bastante sosos y me aburren.
Yo lo que me he dado cuenta es otra cosa.
No me gusta el cambio que han hecho de los personajes con su personalidad, la de Orisa es horrible, ahora me recuerda a una creída de esas de la calle, y algunos mas que no me acuerdo son mas toscos n ose como decirlo, que ahora no me caen muy bien la verdad.
A partir de ahora la llamaremos Chorisa !
Badum tsssk
Chularisa la voy a llamar!!!
Se han cargado a uno de mis personajes favoritos de lore
JAJAJAJAJAJAJA Dios, no me lo esperaba
A mi el cambio de voz de Soldado me ha matao, el anterior era un mito del doblaje, ya no escucharé más a Bruce Willis xd
De momento no se sabe si no van a aparecer más en el juego y se acabarán redoblando todas las frases de Soldado y Reinhardt o las nuevas son un parche temporal porque los actores no han podido hacer las cosas a tiempo, como ha pasado otras veces y muy habitualmente en tráilers de cine y demás.
Orisa sigue siendo la misma actriz pero ahora va más chula y más segura en sus frases, se nota que ha evolucionado XD
Créeme… se por l oque esats pasando…
No a evolucionado ná, es un error de su sistema, parece chula choni de los '80…, se me acaban de cargar la historia de un personaje que el tenia mucho cariño.
Madre mía, si es que sabes de todo.
Lo sé!
(Los carrraccterrres no me dejan vivir)
Totalmente . La mayor gracia que tenia el soldado era la voz del grandísimo Ramon langa…
Si hasta decía el yipikahey !!! Si Bruce Willis se enterará de esto.
La voz de Rein es el peor cambio.
Es terrible escucharlo, no tiene que ver con el personaje ni el más mínimo parecido con la interpretación de Antonio García Moral.
Bajo mi punto de vista es terrible, estoy por ponerlo en inglés.
Sospecho que nos acostumbraremos al nuevo Soldado a medida que el actor vaya pillando el tranquillo al personaje. Ya he escuchado alguna frase donde se le nota un mejor tono al encarnarlo. Pero si los actores en general están mayores, no hay mucho que se pueda hacer.
Pepe Mediavilla tenía un canal de Youtube. El equipo de 13 Sentinels: Aegis Rim hizo todas sus grabaciones como teletrabajo durante la pandemia e hicieron un trabajo magistral, pero igual el coste de +15.000 líneas de diálogo nuevas es algo que ActiBliz España no puede sacar fuera del estudio.
Totalmente de acuerdo con lo comentado. Dejar las 2 voces diferentes de forma simultánea es sencillamente una chapuza, se carga la inmersión por completo. Otra cosa que se han dejado a medias.
Nose si puede ser un fallo de programación, pero podria ser que este el juego mezclando las voces del dialogo del español con el español latino?
Lo digo porque a mi me esta mezclando la nueva voz con lineas de original. Y alguna veces oigo frases sueltas en ingles de otros personajes.
Pero si Mediavilla murió en 2018…
No. Lo que pasa es que hay frases hechas por un actor (antiguas) y las nuevas por otro, y algunos ruidos/gritos son los originales. Es decir, ahora mismo en español de España Reinhardt tiene tres voces XD
Sí, eso está ocurriendo, ayer oí a Ashe decir que venían enemigos en inglés. Y algunos mapas también suenan en inglés. Esto pasó también en el primer Overwatch durante un tiempo hasta que lo ajustaron todo. Pensad que son MILES de líneas de díalogo. Es normal que alguna cosa se traspapele.