[actualizado con rework Orisa y Doom) Mini-leaks OW 2 y rework Flashbang de Cassidy

Se filtraron un par de imágenes del menú de la beta y hay un par de cambios respecto al OW1 actual:

  • Partida rápida pasa a llamarse Unranked

https://i.imgur.com/OKk18HV.jpeg

  • Nuevo diseño en la pantalla se selección de héroes (ya con Doom como tanque, y Sojourn de DPS)

https://i.imgur.com/6JeAzNb.jpeg

  • En la pantalla de inicio están las palabras ‘‘Versus’’ ‘‘Heroes’’. Al igual que el cambio de nombre en el primer punto puede ser debido a eso o una nueva forma de organizar los modos

https://i.imgur.com/ZpXrGwM.jpeg

El rework de la granada cegadora, o flashbang, va en la línea de los otros cambios para OW2:

  • Eliminan el efecto de CC a cambio de ralentizar Y hacer daño
  • también parece que la granada tendrá más distancia a cambio de un proyectil un poco más lento
  • icono nuevo

https://twitter.com/TheGwilliam/status/1516451587811594249

2 «Me gusta»

Se ve interesante, al fin vamos a tener algo novedoso, por lo menos.

Pues ya verás qué risas como Tracer pueda seguir usando sus habilidades tras el granazado… Cada vez que cambian algo del CC siempre acaba afectando a los personajes que ya de por si tienen baja movilidad mientras que la mascota-de-portada siempre se libra de todo.

2 «Me gusta»

Yo ya lo dije pero si le quitas cc parecerá mas un shooter genérico que un moba shooter, lo que tendrían que hacer es nerfear el cc no eliminarlo…

Tracer seguirá siendo OP, como es la mascota del juego es intocable se ve.

1 «Me gusta»

Nos confundimos mucho de términos, ow no es un mooba shooter, es un heroes shooter, lo unico que le hace parecer a moba es el hecho de que los personajes tienen habilidades, pero no es un moba shooter.
Por otra parte hawnu, tristemente si, tracer es el pikachu de ow, y como en muchos otros juegos, el que sea mascota te da ese pequeño escudo anti nerfeos, si por ejemplo soldier hubiese sido la mascota, estaría siempre arriba, de todas formas tracer es muy facil de counterear, mucho más de lo que parece. Eso la hace estar balanced.

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, el supuesto funcionamiento de la nueva granada es idéntico al Disparo disruptor de Sorjourn… Lo cual me hace sospechar que la habilidad de la canadiense era en su origen otro CC y que quizá la han modificado a toda prisa con el cambio a 5vs5.

Cuando sabes hacerlo y aún así su reducido tamaño y velocidad lo hace extremadamente complicado. Sin los aturdimientos de Brigitte y McCancel como “botón de emergencias”, la curva de dificultad para aprender a contrarrestarla se va hacer muy cuesta arriba.

No me sorprende que digan que en la alpha los Flankers están rotos.

4 «Me gusta»

Ya ahi tienes toda la razon, pero es el saberla counterear el problema, si lo sabes hacer ella no es tan problema

1 «Me gusta»

Jo.der pues pocas tracers buenas te has encontrado será fácil de counterear y mas que nada por que es complicada de usar pero una tracer en buenas manos hace destrozos…

2 «Me gusta»

Le han caído varios nerfeos, la pulse mete menos y tarda mas en cargarse y Brigitte. Y no esta OP ni por asomo, requiere un nivel de skill muy alto para poder hacer cosas con ella.

1 «Me gusta»

Nono, si no me malintepreteis, yo soy de los que piensa que tracer es chunga de jugar, pero tambien es cierto que es altamente exigente de counterear en buenas manos.

1 «Me gusta»

¿Donde has conseguido todo eso?

Tenemos el rework oficial de Orisa y Doomfist:

ORISA

Habilidades eliminadas:

  • Escudo
  • Alto!
  • (ult) Potenciador

Nuevo Kit:

DISPARO PRINCIPAL

  • ahora los proyectiles empiezan siendo largos y se vuelven pequeños según avanzan
  • ya no tiene balas, sino una mecánica de ‘‘calentamiento’’ donde después de disparar un tiempo, el arma se calienta y hay que esperar a que se enfrié para disparar

JAVALINA DE ENERGÍA

  • lanzas una javalina que stunea y empuja enemigos. Es más efectiva si el enemigo choca contra un muro

JIRO DE JAVALINA

  • giras la javalina para destruir proyectiles, empujar enemigos y ganar velocidad

FORTIFICACIÓN

  • gana 125 escudos temporales
  • caminas un 20% más lento
  • reduce el calentamiento del arma principal mientras está activo un 50%

(ULT) TERRA SURGE

  • barrido que ancla los enemigos al suelo y los atrae a ti
  • el barrido hace daño en área
  • puedes desencadenar el daño antes si disparas
  • ganas el efecto de fortificación



Y el de DOOMFIST

  • Ahora es de clase tanque
  • salud aumentada de 250 a 450
  • Uppercut eliminado

CAÑON DE MANO

  • tiempo de recuperación entre disparos reducido de 0.65 a 0.4
  • daño por bala reducido de 6 a 5

POWER BLOCK

  • te proteges de ataques frontales y reducies su daño un 90%
  • bloquear daño potencia el Puño Cochete

PUÑO METEORO

  • tiempo de casteo para llegar a máxima potencia reducido de 1.4 a 1
  • daño máximo reducido de 250 a 70

GOLPE SÍSMICO

  • ahora te lanza hacia la dirección en la que miras, como el salto de Winston
  • al caer, hace daño y ralentiza a los enemigos

METEORO

  • ralentiza a los enemigos afectados
  • daño del anillo grande exterior reducido de 200(max) -15(min) … a 100(max) - 15(min)
3 «Me gusta»

Tienen buena pinta pero no entiendo que no pongan ningún vídeo de las habilidades

1 «Me gusta»

Veremos a ver qué tal.

No se, veo mucho miedo a enseñar Gameplay y tal. Esperemos que sea para crear hype…

Hay mucha gente que piensa que OW2 es básicamente OW1 con personajes nuevos y reworks y si no gestionan bien el tema puede nacer bastante muerto

2 «Me gusta»

Creo que no es miedo, solo planificación.
Para empezar la beta es en 5-6 días. ¿Para qué arruinar la sorpresa de ver los reworks por primera vez cuando la gente va a descubrirlo por sí misma en breves?

Y luego está el tema del balance. Es de esperar que la beta venga con ajustes frente a los supuestos personajes rotos de la alpha privada de los profesionales. Porque, a ver, no es buena publicidad que la gente entre y su experiencia sea morir continuamente a manos de un Gengu desencadenado.

Pero aun con todo, igual hacen como con Sojourn y sea hoy cuando presenten gameplay. Aunque yo espero los rediseños y que dejen el resto para el Martes.

1 «Me gusta»

Todos los jueves de este mes han sacado algo, es de esperar que este también y es posible que se aun nuevo en desarrollo mostrando los rework como el ultimo de Sojourn.

1 «Me gusta»

Pero Brigitte y Mei no pasaban a ser tanques? En la imagen siguen en los roles actuales.

1 «Me gusta»

Me gustan los cambios. Sobre todo me gusta la habilidad de Doomfist de usar el brazo para protegerse, como en el corto animado en el que lucha contra Tracer, Genji, Winston…:heart::heart::heart:

1 «Me gusta»