Adios Overwatch 2

Ya pasaron mas de 6 años desde que decidi comprar el juego y jugarlo durante todo este tiempo, pense que con la llegada de Overwatch 2 las cosas mejorarian pero no fue asi, el juego sigue teniendo bugs y fallas.

1)Bugs de translocador de Sombra.

2)El Muro de Mei que ya no bloquea nada.

3)Kiriko teletransportandose fuera del mapa.

4)Fallas en interraciones comunes que antes no se daban con varios heroes.

5)El cambio de cajas de botin por un pase de batalla(siendo logico por las leyes nuevas de apuestas), en un principio pense que no seria tan malo pero me equivoque, los precios y lo absurdo de conseguir casi todo por un gasto de 1.000 pesos(3 dolares y medio en mi pais es mucho por la alta inflacion(Argentina)).

Y lo que me llevo realmente a desinstalar este juego 6) El mendigo error de ¡Se a perdido su dispositivo de renderizacion!. Ya intente con todos los medios posibles, no puede ser que a estas alturas no les den una solucion a los jugadores, lo peor de todo es que te penalizan por abandonar partidas cuando es un problema del juego mismo el que lo causa, sobre todas las cosas no es como antes que podias entrar al juego y continuar en competitivo, con lo que tarda en entrar al juego se hace imposible volver a jugar la misma partida como antes.

Pense que realmente el juego mejoraria mucho con la exclusion de 1 solo jugador, el modo historia(que aun no lo ponen pero lo haran a futuro), pero estas cosas me llevaron directamente a darle uninstall, no vale la pena seguir jugando porque siempre que aparece ese error es imposible continuar recibiendo recompensas por las penalizaciones.

Volvere a futuro si el juego mejora, si arreglan este fallo que no soy al unico que le pasa(si lo arreglan avisenme en este post por favor) o cuando pueda comprar una mejor maquina que no sea AMD(porque al parecer se les canto hacer que todo sea por Intel para que no les de el fallo de renderizacion), si van a hacer un juego al menos tengan la decencia de probar si tiene fallos, como siempre blizzard nunca crea soluciones solo problemas.

Bye Overwatch 2, espero que sea hasta nunca porque estoy podrido de tantos bugs durante estos 6 años que llevo jugando.

1 «Me gusta»