Algo injusto en una partida competitiva

Muy buenas noches a todos acabo de volver hace unos 4 meses por una publicacion y esta publicacion no es una queja ni mucho menos es una cosa que me ha pasado en compeititiva y no me ha parecido justo

os cuento:

estabamos en una ranked y todo iba perfecto habiamos quedado empate es decir los 2 equipos capturamos lo mismo en la ronda nos toco defender el primer punto la perdimos pero el segundo la ganamos sin que ellos avanzaran nada ni tocaron el punto para avanzar, luego nos toco defensa y hay paso algo que me olio mal habiamos capturado el primer punto y no paso nada raro pero en la segunda avanzamos pero quedamos empate pero no entiendo porque si ellos no han avanzado nada porque tenemos que llegar al primer trozo del punto no es justo porque si ellos no han avanzado entonces tendríamos que avanzar un 0,01m no un trozo

que opinais?

saludos

Debo estar lento por las horas, pero no he entendido absolutamente nada.

Si, soy Ainur con mi cuenta alt.

Tienes la repetición?

Compártela y lo vemos.

1 «Me gusta»

Lo que comentas se cambió en su momento para evitar que el equipo en defensa tuviera que estar obligatoriamente en el punto ya que una Sombra podría colarse fácilmente y capturar ese 1%

1 «Me gusta»

Excelente redacción.

Sobre el tema, no entendí mucho pero estoy de acuerdo.

Yo acabé descifrando el tema, pero NeoSaro lo respondió de tal manera, que no queda mucho más que aportar.

Pero porfa EndikaGamer la próxima vez haznos un favor y repasa el texto antes que publicarlo. Tal como lo has expuesto se hace difícil comprenderte.

2 «Me gusta»

vale gracias por tu aclaracion perdon por mi comprension escrita.