Alguien más tiene más Ping que antes?

Desde hace unas cuantas actualizaciones tengo 10-15 mas de Ping sin haber hecho ningún cambio ni nada.
Simplemente se me actualizo el juego y ahora siempre tengo mas Ping, da igual la partida que sea.
Es como si hubieran quitado un servidor cercano o algo…
Además ahora que está la opción de seleccionar servidor en partidas personalizada cuando le doy a “mejor disponible” dice que no está disponible…
Cuando antes si que me dejaba.
Es como si lo hubieran quitado o no funcione
A alguien más le pasa?

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso tengo Movistar.

Sobretodo cuando entro a la sala de entrenamiento tengo un ping muy alto. En las partidas normales diría que los 10-15 más que tu dices. Pero en la sala de entrenamiento tengo algunas veces entre 70 a 90 ms. Antes yo creo que tenía entre 40 a 60 ms. Así que ahí el aumento es más bien de 30 ms.

En las partidas normales solía tener entre 35 a 50 ms, y ahora tengo normalmente unos 60 ms de media.

Desde el verano pasado noto que el juego me va fatal en cuanto a precisión. Aunque sobretodo este último mes y pico es injugable.

El juego va considerablemente peor que antes. No es el efecto de unos simples 10-15 ms, el juego se siente como si estuviese jugando en los servidores de Norteamérica. Juego con una precisión como si tuviese 125 o 150 ms.

Tengo la puntería como a la mitad de lo normal.

Esto ya me paso hace mucho tiempo cuando empezaba a jugar a Overwatch en el 2016. Luego milagrosamente se soluciono y ahora vuelta a las andadas.

También hubo una avería general hace un poco más de un año en la que se disparo bastante la latencia, pero eso fue solo unos días y afectaba a mucha gente con Movistar.

Esto tiene pinta de ser algún nodo intermedio tocando los huevos. Algún problema de peering entre la red de Movistar y Blizzard.

Cerramos hilo debido a haber sido resucitado. Podemos ver que ya estás informando de tu incidencia con tu operador en un hilo dedicado.