Alguien que me explique

yo uso riva tuner y lo tengo fijado para darme 120 fps fijos en el juego pero minimizo el programa y el juego se me caba a 60 fps, a veces esta a 120 pero se vuelve a cabar a 60. lo he utilizido hasi asta ahora y no me habia dado ningun proplema y solo me lo da en overwatch, en otros juegos no tengo ese proplema.

Si tienes la sincronizacion vertical activada y no puedes llegar de forma estable a los 120fps, la sincronizacion vertical te limitara a la mitad para que sea estable.

Respecto a los overclocks, al menos a la salida del juego, los overclocks y overwatch no se llevaba demasiado bien (al menos con mi grafica) y mientras que en otros juegos iba bien, en overwatch era inestable.

Puede que solo fuera al principio, ahora no lo se, ya no tengo nada overclockeado.

Otra cosa, pero no lo digo con seguridad. Juraria que mientras tengas un menu abierto o el juego este en segundo plano SIEMPRE se limita a maximo 60fps. Es decir, para saber si te va bien a 120 deberias entrar a partida (o sala de practicas).