Algun consejo para no fallar tantas balas con mcree en consola

Jugue partidas y nada, probé sensibilidades para ver si me ayudaba y tampoco

1 «Me gusta»

Bueno, jugué un poco en OW de PS, y algo que noté es que necesitas muchísima sensibilidad en el juego, a contrario del pc, porque si no como te flanqueen estás muerto en lo que tardas en darte la vuelta, ademas si no me equivoco hay una opción como de ‘‘aceleración’’ del puntero, yo eso lo quitaría totalmente porque si no es totalmente imposible acostumbrarse a apuntar ya que añade una variable que es prácticamente incontrolable.

Como dije antes, jugué poco al OW de consola, pero si que jugué al Fortnite en ps más horas de las que me gustaría admitir, y al final tenía todas las sensibilidades al máximo, es lo mejor que puedes hacer, ir poco a poco subiendo las sensibilidades. Es una jod1enda la verdad porque cada vez que la subes te sientes que estás jugando peor, y en efecto lo haces, pero una vez te acostumbras y llegas al tope de sensibilidad y te acostumbras te aseguro que es mil veces mejor que jugar con una sensibilidad media, media-alta.

Al final es como PC pero un poco más dificil, es decir, no es tan fácil desarrollar una memoria muscular para hacer flickshots y demás porque estás apuntando con un pulgar en lugar de con una mano entera, pero te aseguro que lo mejor que puedes hacer es subir la sensibilidad poco a poco hasta el máximo hasta que acostumbres. Notarás una grata diferencia.

1 «Me gusta»

Eso depende de la sensibilidad que mejor te vaya , pero si ahora vas probando sensibilidades , tendrás que encontrar una que consideres buena , luego necesitaras acostumbrarte y practicar , luego esta el apartado del aim asist de OW que eso te lo tendrás que mirar de un video para ponerlo a tu gusto y comodidad

Pues yo estoy practicando los consejos que he visto x youtube y lo que es la sensibilidad la controlas mejor,no es broma.

Hay videos en youtube en los cuales te dan consejos para entrenar la aim.
Estan divididos en 4 partes:
-disparo rapido
-seguimiento del rival
-posicionamiento
-mapa

Mirate los videos,te vendran muy bien.

Suelen ser entrenamientos diarios de media hora,los cuales a la larga lo vas a notar.yo lo noto en que mido mucho mas el tiempo de disparo y fallo menos,y llevo una semana.

Youtubers como makina tienen videos muy completos,espero haberte podido ayudar,un saludo.

muchas gracias a todos por sus consejos

1 «Me gusta»

No jugar en consola. :poop:

2 «Me gusta»

Regálame una PC buena para no jugar en consola y pasarme a pc