Análisis de Overwatch 2: pase de batalla, tienda, desbloqueo de héroes y más

Análisis de Overwatch 2: pase de batalla, tienda, desbloqueo de héroes y más

Overwatch 2 estará disponible el 4 de octubre y marcará el inicio de una nueva era para el juego.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Habéis quitado los niveles de las cuentas, era un progreso que me gustaba mucho, básicamente es lo que me impulsa a dejar de jugar, siempre me marcaba como objetivo subir ese nivel.
Creo que no sirve de nada quitar cosas, lo mejor siempre es añadir.

Contempláis que vuelva a aparecer ese progreso ? o ya es definitivo ?

Se quitó porque la comunidad lo usaba como un elemento más de toxicidad.

Pero la verdad es que estaba muy bien el tema del marco de nivel, a mí también me gustaba.

Supongo que es adaptarse o morir, que este caso es dejar el juego.

De momento me parece que la decisión es definitiva.

A mí también me gustaba mucho eso, tener el marco plateado o dorado siempre ha sido un objetivo para mí. Pero bueno ahora hay otros como por ejemplo el pase de batalla.

También han quitado lo de los golpes de gracia y lo de estar a tope, eso la verdad es que no lo entiendo. Si bien era algo irrelevante al gameplay era un detalle que estaba guay y no veo necesidad en quitar algo así.

Aunque técnicamente el personaje se pone a tope porque lo dice, lo que pasa es que no se muestra en la interfaz, igual en el futuro lo vuelven a poner.

Opino igual, al no ver progresión a la larga porque el pase se resetea, no mola nada, supongo que me desmotiva tanto no ver progresión en nivel que también dejare de jugar. Es una pena la verdad, algo que realmente esta divertido de ver en tu perfil que estas avanzando…
Ojala se pronunciaran al respecto

Bueno, tómate como “progreso” avanzar el pase de batalla e ir obteniendo recompensas.

Tienes una opcion, vete a ver las miticas que tengas dentro de un tiempo y eso es l oqeu te va a dar esa progresion, si, lo se, es como una tirita pero…

1 «Me gusta»