Arreglad el matchmaking

Cómo puede ser que la diferencia entre equipos sea tan grande y tooooodos los que somos medianamente “decentes” estemos condenados a jugar con gente inexperta y que para colmo se dedica a trollear en las partidas…

No voy a hacer comentarios de la tienda…

2 «Me gusta»

Para la temporada 2 deberían arreglarlo, estas cosas ya cansan, yo estaba a escasas partidas para llegar a master en support (unas 4 o 5 me faltaban) , pues al matchmaking no se le ocurrió otra qué equiparme con nuevos, trolls y un largo etc, haciéndome bajar a D3 con una racha de perdidas.

1 «Me gusta»

El SoloQ de esta temporada es casi un suicidio para tu elo.

Por eso con mi cuenta principal ya solo juego en DuoQ, y la diferencia es abismal.

Dicen que lo arreglan para la S2. Espero que si, ya lo veremos.

1 «Me gusta»

es free to play, te requiere jugar 20 partidas nada mas para jugar clasificatoria punto. yo llevo 3 mil horas jugadas y me toca con gente con 30 horas jugadas… en fin es lo que hay, entre esto y las smurfs, deje de tomarme el juego enserio.

1 «Me gusta»

Si en una cosa tengo que darte la razón es que el ajuste del MM es un despropósito brutal.

En cierta manera si tienes mucha más habilidad es “bueno” ya que como los novatos están repartidos entre los dos equipos, es fácil ganarles, pero es insufrible si juegas SoloQ y ves compañeros de equipo que no se han mirado ni una triste guía antes de entrar en rankeds.

1 «Me gusta»

Es que ese es el tema, creo que falta sentido común en los jugadores… No puede ser que sin tener ni idea entres a jugar competitivas y no te des cuenta que estás arruinando la experiencia de juego de todo tu equipo… eso desgraciadamente es algo que blizzard no puede solucionar.

Y lo de entrar en solo… Suelo jugar con un amigo que normalmente está posicionado entre platino y diamante y aun con esas siempre hay alguien que decide sabotear la partida–> Me enfado porque llevo yunkrat y una phara me está dando la de dios. cambiar? antes muerto!

2 «Me gusta»

En realidad si puede… haciendo que esa gente juegue con gente igual de mala que ellos.

alguien que no sabe jugar no arruina partidas si juega con gente que tampoco sabe jugar.

El problema es que ves gente así en oro, y eso evidencia un fallo en el sistema de SR/MMR muy gordo.

2 «Me gusta»

Es que tú te haces una cuenta nueva y apareces en oro, esta gente tendría que empezar en bronce 3 y escalar, aparte que tendría que haber algún tipo de sistema que identifique a gente smurf por algún stat que la gente no vea para no poder manipularlo y así meterle boost a dicho player si fuera necesario.

Si, eso o que el ajuste de rango sea más rápido.

Y que el sistema detecte mejor el derank, el boosting de cuentas… hay muchas mejoras potenciales

1 «Me gusta»

Además que son mejoras de desarrollo relativamente sencillas actualmente, no sería el primer juego en aplicar técnicas de ciencia de datos y machine learning para detectar jugadores que usan trampas, y que también se podrían usar para detectar smurf y para reajustar rápidamente a los jugadores a su nivel de habilidad real.

Es decir que las herramientas existen, otra cosa es que les dé la gana de usarlas.

El margen de mejora no es que sea amplio, es que es abismal.

1 «Me gusta»

pues nada, otra partida que en el comienzo ya se estan chillando dos niños rata por el chat… lo sigguiente os lo podeis imaginar.

1 «Me gusta»

Nada nuevo bajo el sol.

F2P=niños rata atraídos como vórtice gravitatorio.

3 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

(20 carrracterrres rata)

1 «Me gusta»

Esta tarde he tenido más suerte y he podido hacer premade con unos franceses bastante majos (y bastante colgados) y buenos, todos juntitos, haciendo focus… He visto la luz, pero está muy lejos xD

2 «Me gusta»

intento practicar en partida rápida, mi equipo son los peores jugadores de OW que he visto y los rivales son de OW league y para que decir que los que son mas malos terminan abandonando partida :weary:

No se puede hacer peor, no dejan de sorprenderme.