Aspecto legendario para Reinhardt por la BlizzConline 2021

Con la llegada de la Blizzcon de este año (19 y 20 de febrero) se pondrán a la venta varios packs de goodies para los juegos, que incluirán varias cosas.

Recordemos que la emisión este año es totalmente gratuita de principio a fin.

Tendremos tres niveles de packs opcionales a diferentes precios, y en el medio se incluye este Reinhardt con aspecto de Jim Raynor de la saga StarCraft, más icono y grafitis conmemorativos.

Más info sobre la BlizzConline:

Página de compras:

2 «Me gusta»

Yo espero que esta skin,pase igual que con sombra cazadora. Tiempo exclusivo y después se añada para el resto.

2 «Me gusta»

18 días quedan… Puede ser una salvada de trasero legendaria o hundirse aún más que cuando anunciaron Diablo: Inmortal.

No creo que vuelvan a hacer esa cagada. Además en su momento lo anunciaron desde un principio y esta vez no han dicho nada, así que seguramente se quede como el resto de skins de las Blizzcon, inéditas de cada edición.

1 «Me gusta»

Me encanta Reinhardt pero esa skin no vale eso.

Cada año suben mas el precio de la entrada virtual y este año, siendo gratuita, en vez de hacerlo mas accesible para llegar a mas publico -mas ventas,segun mi modo de verlo-,vuelven a las mismas.

Reinhardt es el personaje que va a tener mas skin legendarias de compra que normales a este paso xD

1 «Me gusta»

Ya ,pero estaría bien(en mi opinión). Porque al igual que la de kerrigan de widowmaker es bastante detallada. Y a mi personalmente me gusta ver a reinhard como un marine espacial.

Pero que vaya a pagar solo por la skin no lo haría. Ya que el evento ni me va ni me bien y la skin de reinhard ya con la de allstar me vale.

Nota: se que la de kerrigan no es de la blizzcon pero así especial que haya dado blizzard me gusta esa y la de sombra y pocas más de eventos especiales.

Recordando la skin de Kerrigan que fue regalo por el aniversario de SC y ya que son los 30 años de Blizzard y es un momento especial, ¿creéis que regalen algo por esta fecha o solo tendremos objetos conmemorativos de pago?

Por cierto, la skin brutal aunque se me hace raro el cabello en el modelo de Rein. Se que es ese peinado el del pj… aun así no le queda del todo bien al alemán :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Creo que tiene cambiada hasta la cara.

Con este parche de contenido del evento ya se ha implementado en el juego:



1 «Me gusta»

Yo también lo pensaba pero luego in game se ve mucho mejor. La verdad es que vista de cerca al final la cara esta bien. Así que corrijo mi comentario de antes.

https://fotos.subefotos.com/1767da2d9c087eb63f78f1d2a0194687o.jpg

A lo mejor se me hacía raro viéndolo con el cabello negro y ese corte de pelo o con los dos ojos. Puede que fuera eso.

2 «Me gusta»

Creo que nadie ha leído que esta skin no se consigue con la Blizzcon, sino que es un pack del 30 aniversario que podéis comprar hasta el 15 de Septiembre

SI, en los anteriores aniversarios han regalado skins y objetos en sus juegos y este año, si los quieres, a pasar por caja.La sombra del modelo activision cada vez es mas alargada

3 «Me gusta»

yo no recuerdo que para ningun aniversario de blizzard regalaran nada.

En el de StarCraft se regaló por tiempo limitado el aspecto de Sarah Kerrigan para Widowmaker.

1 «Me gusta»

Si, ya me acuerdo, pero me referia a los aniversarios de la propia Blizzard.

Ademas del de kerrigan a habido alguno mas?, el habla de varios años.

me encanta la skin, la hubiera pillado si hubiera sido a precio “normal”, la verdad pagar 40 lereles por una unica skin no me seduce nada (no juego a otra cosa asi que el resto de cosas del pack no las quiero para nada).

1 «Me gusta»

En el aniversario de diablo tambien dieron skins y objetos para diablo 3, incluso aspectos en HotS cunado se ha celebrado algun aniversario.
No recuerdo si en el de los 25 de Blizzard dieron algo, pero vaya,aunque no regalaran nada, me parece una flipada lo que han ido subiendo los precios desde la blizz 2017 (que la entrada virtual estaba en 29.99 y era el acceso + los regalos).

Solo diré que acordaos de la skin de sombra cazadora de demonios creo que era
Si no recuerdo mal era exclusiva de la BlizzCon y luego salió para todos

Así que la skin muy chula pero me esperaré a que salga gratis xD

1 «Me gusta»