Aumentos de latencia constantes

Desde la incidencia de las licencias de Blizzard, me es prácticamente difícil jugar, puesto que paso a tener 60 de latencia (que es lo habitual al jugar) a 170 - 180.

También hay veces que disparo a un robot de entrenamiento y no le doy, teniendo buena latencia, o se dispara dos veces el arma.

Recalco que me salen los dos iconos amarillos en la parte izquierda de la pantalla.

¿A alguien más le pasa?

Ahora mismo vuelve a ocurrir un problema con los servidores de autentificación

Cuando este solucionado, asegúrate que estas accediendo a la región europea.

Si accediste a la región de América debido a los problemas de ayer y hoy, debes tener en cuenta que jugaras en servidores localizados en otros continentes, por lo que es posible que tengas algo mas de latencia.

De hecho, estoy en la región de Europa. También he de decir que sólo me pasa en Overwatch (en el resto de juegos que tengo, funciona perfectamente mi conexión).

Buenas, a mi me pasa lo mismo, tengo partidas con 45 de ping ( mi ping de siempre ) o partidas con 90 de ping, cosa que en otros juegos va como un tiro, un sin sentido, uso movistar 600/600.

1 «Me gusta»

Tal y como ha indicado NeoSaro, se trataba de una incidencia que surgió ayer y ya debería estar resuelta.

Si continuáis con este problema, por favor abrid un hilo nuevo comentando con detalle vuestro caso.