Bajada de Fps mientras juego

Buenas, hace un par de semanas volvi a Overwatch y siempre me habia ido a 60/70 FPS pero ultimamente me suele ir a 20/30 cuando juego. Cuando muero, me sube a 70 en la camara de muerte y cuando revivo, me vuelve a bajar a 20. He probado reparando el juego, desinstalando todos los programas de razer, Nvidia Geforce, actualizado la grafica y borrando todos los antivirus. Tambien reinstalando el cliente y en todos los demas juegos me va como la seda. Alguna solucion?

Mira si con alguna actualizacion se cambiaron las calidades gráficas del juego, la resolución del mismo que es algo muy frecuente en las actualizaciones de gran tamaño que pueden minar tu experiencia al jugarlo ya que dichos cambios se haceen de manera silenciosa

Entonces no hay solución ? por que me pasa lo mismo, de hecho si te fijas en personalizadas me va mejor que en quickplay y ranked jajaja. al menos ami me andaba a 120 110 estables ahora llega a los 70,80 y bajan fuerte.

El problema no es de gráficos, puesto que el juego tiene exactamente el mismo problema calidad media o baja que en ultra, contando los cambios de resoluciones, pantalla completa, modo ventana etc

si puedes enviame como tienes puestas las cosas en graficas y veremos si lo podemos solucionar

Hola Arrows

Prueba a seguir los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados para poder descartar las causas más comunes a este problema:
battle.net/support/article/39980


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me pasa lo mismo… si lo resuelven avisen

Me pasa exactamente lo mismo y a mis amigos también justo después de la reciente actualización del evento aniversario. En personalizadas no me pasa pero en QP y rank si, normalmente me oscilan entre los 110 y 220 fps pero ahora me pegan bajadas a 50 fps y en medio de una pelea molesta que te cagas.

me pasa lo mismo y ni con las soluciones que da el equipo técnico se repara, así da flojera jugar

Conseguí solucionarlo, el problema era el software de razer, desinstalar, reiniciar y como la seda todo en maximo.

1 «Me gusta»

AMIGO, SOS UN CAPO :o que hdp ! gracias me sirvió