Baneado por falsos reportes. Blizzard lo hace de nuevo!

Bueno, como viendo siendo natural en este juego, vuelta a empezar.

Tengo otra cuenta a la que le he dado una oportunidad, iluso de mí he vuelto a jugar.

El caso, es que el juego no ha cambiado nada, gente que no tiene ni idea del juego que te reporta porque no juegas lo que ellos quieren, pero ojo, ellos no se cambian.

Lo que me ha tocado lo que viene siendo las “balls”, ha sido que en mi última partida, teníamos una mercy y un lucio, les he dicho que se cambiaran el healing, y me dicen que no, que me espabile y mate más. Les he dicho claramente, entonces gg (good game).

En medio del segundo y último enfrentamiento nos han barrido, lo cual era bastante normal con el healing que teníamos y es cuando les he dicho gg.

Como me conozco como va la cosa, no estaba en el chat de voz, tampoco he dicho nada ofensivo en el chat de texto, pues la premade ha dicho en el chat , reportar al jugador por “racista”.

Y me he quedado con cara de “O_O”. A lo que segundos después he dicho que estaban mintiendo.

Este juego apesta cada vez más, ya no sólo te reportan por no jugar lo que ellos quieren, sino que además me reportan por “racista”, cuando no estaba ni tan siquiera en el chat de voz y no he escrito nada el chat de texto. De risa vamos.

Como los reportes son automáticos, me conozco la historia, y apostaría que en un 99% no harán nada.

Lo dicho blizzard, seguid con vuestra política, que os vais a quedar 2 en el juego.

P.D: Sino me quitan la suspensión, venderé la cuenta después del ban y me compraré una nueva sin banear. Si vosotros ponéis esas reglas, yo pondré las mías.

Saludos.

1 «Me gusta»

que tienes en contra de las balls xD

Es muy raro lo tuyo, algo gordo tienes que hacer para que te baneen xD .

hay mucha gente que te reporta por todo. Si juegas mucho y hay gente que no da para más, pues ban :confused:

Esto me lo han hecho a mi nose cuantas veces, se lo inventan todo para conseguir que te baneen
Tambien ahora se ponen la bandera lgtb y dicen por el chat geenral que les estas insultando diciendoles cosas homófobas y es obvio que nisikiera ellos son g.ays solo que vienen a j. oder a los demas a trollear y a hacer que el juego desaparezca por completo

me pongoa jugar por las noches cuando tengo libre un par d ehoras y me esta costando entre 7 y 10 mintus encontrar partidas de support…

Algo más habrás puesto para que Blizzard te meta un ban por racismo, champion

1 «Me gusta»

Los reportes de la squad vinieron por “racismo”, pero el ban entiendo que es por mensajes abusivos. Pero como ya he dicho, simplemente me tocó un equipo descontento, y me reportó por eso sin decir nada, ya que no estaba ni en el chat de voz ni escribí nada excepto gg en la partida.

Es lo de siempre, culpar a los demás cuando no sabes jugar.

Pues… Por lo que puedo deducir no es la primera vez que te banean, digo yo que a lo mejor a la primera puedes decir, ha sido injusto y tal y cual, pero ya a la segunda y dicho desde el cariño (no va con segundas) tal vez deberias plantearte si tu forma de actuar o de decir o escribir las cosas es la adecuada para un juego cooperativo. Lo que tal vez para ti no es una mala forma, para todo tu equipo si lo es. Y si no es la primera vez… Yo me lo pensaria eh?
Tambien añadire que eso de exigirle a otro que cambie de personaje porque tu lo digas o si no ya tiras con el sarcastico “gg”…y lo repites, yo te hubiera reportado. Te has parado a pensar que a lo mejor no saben utilizar otro healer o que es lo mejor que pueden dar? Ponte en el lugar del otro por un momento y aunque este juego sea extremadamente malo para los nervios de cualquiera y que en un momento dado algo se te escape… Cortate un poco. Y no, no vale eso de “pues que no jueguen comp” porque aqui salvo el que se mete a trolear y a reirse del resto para perder partidas, cualquiera tiene el mismo derecho que tu a jugar el modo que quiera y con el personaje que quiera, en su mano esta el cambiarlo segun el equipo contrario o no, pero lo que toca realmente las “balls” es el que exige que cambies porque ole sus “balls”.

2 «Me gusta»

Pues a comprar otra cuenta por 15 €, a subir al 25 y listo, fácil sencillo y para toda la familia.

1 «Me gusta»

El tema es que ya lleva varias, y dudo que las pierda por los demás o por el sistema.

Yo tengo muchas cuentas y excepto un baneo temporal de hace años, nunca he perdido una cuenta y eso que no insulto pero soy muy muy rager.

Cuando alguien acumula baneos, el problema no es el sistema precisamente.

1 «Me gusta»

Yo nunca e tenido ningun problema, excepto por algun insulto cuando perdemos aunque todo el equipo lo haya echo muy bien pero se notaba que el otro era bastante mejor e iban juntos encima…

1 «Me gusta»

bueno, he estado jugando bastante de seguido y la gente en según que elos tiene poco tacto.

Ciertamente podría no decir gg, pero si se que voy a perder una partida lo digo de esa manera, y no considero que es reportable para banear. Desde mi punto de vista tanque y healer son los peores jugadores del juego pero los que más reportan. La vida :slight_smile:

P.D: Lo de comprar otra cuenta paso, no le doy pasta a esta compañía ni de broma y más con lo mal que lo hacen.
Cuando quiten a esta comunidad tóxica y metan un anti cheat me lo plantearía, sino no vale la pena gastar dinero en este juego.

¿Qué los healers y tanques somos los peores jugadores del juego? ¿Eso te lo sacas de la manga no? , a ver cómo vas a vivir sin un healer siendo DPS y sin un tanque, normal que te baneen, si te metes con todo dios.

1 «Me gusta»

Sois los peores jugadores del juego porque teméis cero gamesense, no queréis cambiaros y obligáis a los dps a cambiar sino reporte. Mira a un dps jugar en master y a un healer, los healer y los tanques , quitando excepciones son de bastante broma.

No digo que en los dps no haya lo mismo, pero normalmente el dps se ve obligado a cambiar para ganar, los healers no hacen eso, de hecho ni piensan si el healer que tienen funciona con la composición que tienen. Lo he visto en más del 80 % de las partidas, mal picks pero no cambian y el problema no es suyo. Esa es la diferencia entre dps, tanque y healer. Y si piensas que no tengo razón, juega dps y lo verás xD

Es gracioso que hagas estos comentarios en tu propio hilo sobre baneos por toxicidad “injustos” xD

7 «Me gusta»

El foro no es el lugar indicado para este tipo de hilos. Si queréis apelar una decisión tomada en vuestra cuenta, seguid esta guía: Appeal Suspension or Ban in Overwatch 2 - Blizzard Support