Baptiste esta muy OP con la habilidad de invencibilidad

Yo lo veo igual. Solo cura mucho en equipos súper compactos (bastion etc)

Es verdad que el campo de inmortalidad en rangos medios y bajos da problemas, pero es como todo, muchas formas de hacer counter.

Es un heal bastante predecible, muy dependiente de la composición y bastante estático

A mi Ashe me parece más divertida de jugar por ejemplo.

Espero que el próximo héroe sea un main tank original.

3 «Me gusta»

4, a mí también.

Yo no le daría un buff ni un nerf, sino un rework.
Le quitaría esas botas feas que tiene y le pondría un jetpack (que tenga que cargar, a lo Doomfist, un simple salto me parece ridículo). Ese sería el cambio que haría que me gustara mucho más, o simplemente que me gustara. Que su movimiento fuera siempre mediante jetpack haría que fuera posible curar a héroes como Pharah, D.Va, Winston, pavos que suelen estar mucho tiempo en el aire, a los que tener que curar a base de granadazos desde el suelo ya es una verdadera hazaña, y más en equipos desorganizados en los que te vuelves loco intentando atinarles las granadas. Luego, la ulti me parece una basura lo poco que dura, hasta el campo de inmortalidad me parece más potente que eso. Si durara el tiempo que tiene la barrera de Symm ya estaría bien.

1 «Me gusta»

RT

Y yo encima me pille la arma dorada nada más salir el personaje porque digo joer que guay…
Pero la verdad es que no xD

1 «Me gusta»

A mi me encanta, pero me molesta que el 90% de las veces que lo juego me toque estar con Bastion-Orisa and company

y veo bien que se les den consejos, pero al final llora tanta gente que acaban haciendo cambios absurdos a personajes que les molestan

A mí cuando lo anunciaron me pareció el personaje más simple de OW, 0 carisma.
Así que ni lo he usado, pero op no me parece para nada.

A mi me hace gracia usarlo en ranked porque el grupo inmediatamente se pone a Orisa y Bastion, como sabiendo que solo se le saca partido con ellos xDDDD

Y lo triste es que es verdad. Porque sí tiene mucha sinergia con otros héroes, como McCree o Soldado, pero como no vayas en una premade con plena comunicación es muy complicado que rente más Baptiste que cualquier otro soporte. No vale de nada tirar la ulti si el Soldado se larga solo y pasa del cuadrado, por ejemplo. Por eso Orisa y Bastion son las mejores opciones para Baptiste, porque como apenas se mueven del sitio es muy fácil tirarles la baliza encima y salvarles o ponerles la ulti delante y que destrocen.

De todas formas a mi el héroe me gusta, sus habilidades son interesantes. Lo que le faltaría es un empujón en algo, no sé si en daño, en curación o en ambas. Pero la baliza está muy bien balanceada, tiene muchos counters y formas de que no sirva, de OP no tiene nada.

Se que he puesto hace algunos post que no me gustaba baptiste por su arma de rafagas. Op no esta si sabes como es. Y tampoco es que dure mucho activo diria que 2 o 3 segundos. Y luego son 15 segundos de recargarse. Esta op muy situacional como un bastion en una puerta y la inmortalidad dentro pero que le de inmortalidad.

A lo que voy que creo que es una especie de fallo del juego (yo juego en ps4 nose si pasa igual en pc). Os pongo en situación ayer yo estaba en una competitiva cuando veo un baptiste atacándome con sus rafagas y lanzando granadas a la vez. Que paso que me gano.

Y claro al ver su killcam. Veo que cuando lanza las granadas. El lapso de tiempo de rafaga y rafaga se corta y puedes volver a disparar. Lo pruebo y me daba la sensación que asi se puede disparar mas rápidamente. Tampoco lo he cronometrado. Y tampoco es que puedas asi usar todo el cargador.

Pero a mi me parece que es un ataque de emergencia por si viene por ejemplo algun genji, tracer o sombra, por ejemplo. Que si tienes poca puntería o necesitas mas velocidad de tiro para matarlo rápidamente va bien.

Que os parece a vosotros esto?

O si lo parchearan como el salto que tenia moira con los bordes?

Cuando salió yo tampoco entendí por qué su campo deinmortalidad no era la ulti y el bufo de daño no era una habilidad. Sinceramente no lo entiendo todavía xD Está bastante mal planteado. Si los dps te focusean la lampara no vale para nada, es mejor usarla solo en situaciones de la bomba de dva o la de junkrat por ejemplo. Si la usas muy al tuntun como hacen de oro para abajo en cuanto se te acabe la lamparita prepárate para la lluvia de ultis.

En mi opinion la habilidad de invulnerabilidad si que esta bastante rota para lo que obliga a hacer.
Como ya han dicho que una simple habilidad que se puede usar 3 veces en un minuto fuerze una bien pensada estrategia e incluso necesite que gastes alguna ulti de daño para quitartela de en medio pues no es cualquier cosa.
Creo que una habilidad facil de usar que puede salvar a todo un equipo de lo que podria ser una muerte instantanea deberia ser una ultimate y no una habilidad de 20 segundos de CD.

Es un hilo antiguo, pero de todas formas Bap para que sobreviva el inmortality debe usarse escondido en esquinas. Ya que tiene 200hp.

no estamos hablando de monigotes que se quedan parados esperando a recibir tiros. tendra quien le defienda y otro healer que le cure.

A mi ayer me tiraron nano moira y me hize a su frisbi y 4 mas de su bunker entonces moira esta op (sin coalescencia) xd

Solo es ponerse de acuerdo

1 «Me gusta»