🍻 Bar Calaveras

¿O sea que de momento vale la pena?

1 «Me gusta»

No. Yo me esperaría a un par de parches.

Aunque se ve muy bonito

2 «Me gusta»

Para este personaje del WoW han cogido el estilo de Mercy :sweat_smile: , el bastón, la vestimenta, todo es similar a ella.

2 «Me gusta»

Ves skins de Mercy por todos lados Hawnu xd

No, esque es similar, la ropa, el bastón, la pose, uno que no sabe nada del WoW se pensaría qué es una skin de Mercy xd.

Vale, voy a jugar al wow.

A ver… game pass + wow… … . 23 euros… no se si olvidarme…

1 «Me gusta»

Como dato para quienes no juegan al WoW, ese personaje solía tener mucha menos ropa y no usa bastón, pero después de que echaran a la mitad de la vieja guardia de ActiBlizz la empresa empezó a tapar todo como si esto fuera 1911 :rofl:

2 «Me gusta»

Ufff, de vuelta a la edad media, pero eh, qué un tio vaya sin camisa no pasa nada.

1 «Me gusta»

¿Como se llama para buscarlo?

Asi nunca tendremos nuestro sueño hawnu.

1 «Me gusta»

Perdón, no te he dicho que sueño era, el de ver y jugar con Reinhardt y Torbhorn en tanga, y se me olvida Roadhog.

1 «Me gusta»

Es la hipocresía que impera en este mundo.

1 «Me gusta»

alexstrasza lleva desde el warcraft 2 xd en todo caso seria al revés, en la skin de dragona se hubiesen inspirado un poco en ella por que mira que es fea la skin de mercy dragona a mi no me gusta xD

1 «Me gusta»

Pues mira, a mí esa me gusta xDDD , en cambió la nueva japonesa me parece horrible, de las peores que tiene.

1 «Me gusta»

Yo pienso justo justo al revés que tu jajajaja la de mercy dragona me parece fea con ganas, su casco no me gusta nada, en cambio la de miko se me hace muy elegante y el toque de las alas negras me parece precioso, solo me sobran los cascabeles que su aro queda demasiado estatico

Al final pa gustos culos xd

1 «Me gusta»

Ya me queda poco…

Con el sistema del OW1 serían 3300 más o menos.

1 «Me gusta»

3.300 más bien xD

Animo Hawnu

2 «Me gusta»

Animo ya no te queda nada para llegar donde lo dejaste en OW1.

2 «Me gusta»

torb tiene un bug con el que hace que la torreta pueda disparar a traves de las paredes

W9XM8F

esta al final de la primera ronda

Me parece que hasta el 1 de diciembre no tendremos noticias de la S2 :sweat_smile: , estos se van de vacaciones en nada, que tienen acción de gracias el jueves.

1 «Me gusta»