Beta Overwatch 2, Exito o fracaso?

Buenas gente, abro este post solo para dar una opinion y poder escuchar la suya.
primero la ovewatch 2 beta es verdaderamente lo que se esperaba?
a mi punto de vista no. el juego y la mecaninca sigue siendo similar para no decir igulal a overwatch mas solo un cambio a los tanques y dps.
segundo para que una beta tenga un esperado exito los servidores deberia funcionar de manera correcto (no hablo de los bugs del juego porque eso era mas que obvio 2 años de pandemia y no pudieron terminar un supuesto juego que ya estaba practicamente hecho)
los problemas con los servidores en latam se hace notar teniendo mas de 200 miinimo de ping en la beta haciendo casi imposible difrutar de algunos cambios a los heroes.
tercero y por ultimo se que tuvieron muchisimos problemas para poder lanzar este nuevo parche o dlc como le quieran llamara de overwatch aun asi me decepsiona que un juego de por si ya perdido y su comunidad totalmente disuelta lance esto y le diga beta, si hasta parece una alfa aun. espero que no lo sigan arruinando porque pedir que lo mejores seria pedirles mucho a los desarrolladores
saludos.

1 «Me gusta»

Buenas!
Pues yo creo que la gente en general está bastante desubicada sobre la beta que estamos jugando. Me explico.

No estamos jugando a Overwatch 2 (juego completo), estamos probando un bloque en concreto, el PVP. Esto significa ajustes a algunos héroes, modo de juego nuevo, reestructuración de la composición de equipos (5v5), etc.
Teniendo eso en cuenta, para mi ES UN ROTUNDO ÉXITO. Quiero decir, entro a la beta y noto el juego mucho más fresco, las partidas se me hacen más dinámicas y entretenidas, veo el juego mucho más justo, etc. Después de echar unar partidas en la beta entro a la OW 1 y noto muchísimo la diferencia. Pierdo las ganas de jugar más rápido y me doy cuenta de cuántas cosas mal hechas hay ahora mismo.

Así que, en mi opinión, si lo que estamos jugando en la beta fuese lo que vamos a ver cuando OW 2 salga oficialmente, sí, lo consideraría un fracaso. Pero nos han dejado claro que no, que no han metido nada de contenido nuevo en esta beta (quitando a Sojourn, reworks, algun mapa, etc).

Respeto al que siga sin gustarle el juego o no esté contento o lo que tu quieras, pero este “exigismo” de querer tenerlo todo perfecto, al minuto uno y al gusto de cada uno lo veo bastante excesivo.

De momento están cumpliendo con su palabra y con lo que queremos, vamos a dar margen de trabajo que un videojuego así no se desarrolla en dos días.

Un saludo!

2 «Me gusta»

A mi no me gusta nada y espero que cambie, yo no noto que sea mas fresco ni nada de eso, es un follon los combates y ni siquiera sabes quien te esta disparando ni donde esta tu gente y por supuesto donde puñetas esta el enemigo, la verdad es que el 90% de las veces e muerto y no sabia porque…

Pero bueno… es la primera beta… y si, estoy decepcionado, no iba con el hype a tope por que saliera perfecto si no porque ya salia la primera beta pero me esperaba otra cosa la verdad, ni siquiera los mapas me gustan…

¡¡¡y que los mapas actuales todos esten en anochecer excepto algunas veces no veas como fastidia!!!

3 «Me gusta»

A mí me gusta mucho la beta, pero también coincido en que es difícil saber quién te disparó y desde dónde. El juego original, hasta donde tengo entendido, tenía Dolby Atmos, y eso ayudaba a entender quién te disparaba y desde dónde te disparaba, que es uno de los mejores aspectos del primer Overwatch. Aquí es más difícil.

Me gustaría ver algún vídeo donde alguien juega la beta y ver si lo que me pasó es perceptible o no.

3 «Me gusta»

Si, es de las cosas que mas me asquean, junto a tanta luz, en ov1 no molestaba tanto la luz, paro ahora ya…

…ademas de lso efectos de luz, tambien estan los anocheceres, yo los odio y ahora me estoy comiendo en todos lso mapas anocheceres a saco.

Si hubiera una manera de volverlo todo nitido… no es lo mismo blizzard world que el mapa de D.va por ejemplo.

No puedo hablar mucho de balance o graficos/pulido, son cosas que van a cambiar poco a poco.

Pero en contenido, es muy decepcionante tener sólo un nuevo heroe en la 1ra beta. Han sido años sin heroes nuevos para OW1.

No se si sea un éxito o fracaso, pero supongo que es un inicio. Siempre y cuando no tarden en sacar las nuevas betas. Y esperemos un lanzamiento final en modo beta abierta permanente, antes de Halloween. F2P

3 «Me gusta»

Yo siento que es decepcionante. En el sentido que ow2 se anuncio hace mas de dos años.

Sojourn se revelo hace dos años y no es nada nuevo, es algo que ya tenian. No me quejo de los mapas, porque creo que es lo mas dificil en cuanto a diseño e implementacion, ni que decir de todos los detalles que tienen que poner ahi.

No hay excusas tampoco porque sea una beta y en el futuro van a ver mas heroes y mapas. Ya que eso lo dijeron, cuando dejaron abandonado el primer ow, para dedicarse completamente al desarrollo de este, que ni siquiera es un juego nuevo hecho desde 0.

Lo decepcionante es ver que te ponen en la beta un nuevo modo 5vs5, pero con solo unos pocos heroes con rework y otros con ningun cambio ¿Cual es el punto de eso? ¿ Acaso esto no podria haberse puesto en el primer juego? No hay mucha diferencia con el primer juego mas allá del limite de jugadores por equipo y se nota lo desbalanceado que esta todo. Hubiesen sacado lo que hubiesen tenido en cuanto a rework de heroes, pero quizas es esto lo que tenian de rework de heroes.

Y por otro lado donde esta el pve? Siendo que esta parte del juego era lo que ofrecieron con bombos y platillos.

Espero que los desarrolladores, por lo menos tomen en cuenta las criticas y avancen mas rapido por que de aqui a un año, si solo hicieron todo lo que esta en esta beta (que es el mismo contenido que se vio en la alpha) en dos años y medio, el juego ni estara terminado y quizas solo saquen esto del pvp con uno o quizas dos misiones pve.

1 «Me gusta»

Pues lo llevas claro, porque va a ser así e incluso más en cuanto empiecen a llegar los otros personajes, al menos en el PVP. Hay que adaptarse o apartarse.

Sinceramente a mí me ha gustado y me ha dado ganas de más, que es lo que se supone que es una beta, enseñar un poco el asunto y con el feedback de la gente ir puliendo.

Sí que es verdad que a mí me parece que todo esto es más una actualización que un juego aparte, PERO repito que es solo una muestra del nuevo PVP, aún queda todo lo que es el PVE y donde muchos más jugadores entrarán porque el PVP en sí o no les gusta o no quieren tocarlo (conozco casos que solo juegan durante los eventos que son modos cooperativos contra la IA). En cuanto esté todo el 2 fuera, entonces se podrá opinar como conjunto, de momento ahora solo es el 5 vs 5 y demás ajustes. Es como esa gente que ve dos capítulos de una serie y ya dice que es mala…

El que es hater es hater y no le gustará nada de lo que vea, pero en cuanto salga el completo ahí estarán desde el primer día, así que yo desde mi posición ignoro a todos esos humanoides y solo atiendo a quienes dan opiniones personales. Gente con lo de “es que es el mismo juego” o “llevan dos años para esto” (explicaría de nuevo todo lo que ha pasado y han tenido, pero para qué, si están deseando que pasen cosas malas y repiten el meme sin pensar) etc, son unos bocachanclas que no tocan el juego desde 2017 y solo quieren hacer ruido, así que como Freddy Krueger, si no piensas en ellos, ni existen XD

La beta en sí yo la considero un éxito, porque ha reavivado muchas ganas por el juego, pero obviamente es un momento efímero porque es lo que es, una prueba, y si le sumamos que mucha gente rabia porque no le ha tocado (aunque tuvo oportunidad de nuevo con Twitch y el día 5 habrá de nuevo por YouTube) y lo dicho antes, pues de nuevo estamos con los enfados y las tonterías. Pero yo considero que es un éxito y que entre unas cosas y otras, esto va encarrilado de nuevo.

2 «Me gusta»

Que esto va tomando forma no te lo discuto pero que tiene que mejorar por que es un follon eso si, por eso e puesto en varios comentarios que igualmente estoy tranquilo ya que es la primera beta, solo espero que el juego final este cambiado y no se haga tanto lio, ahora mismo es como si no tuviera el control.

1 «Me gusta»

No va a cambiar, rein, mentalízate. Overwatch 2 va a ser así. Es más rápido y más frenético.

2 «Me gusta»

Si es que no tenían que haber anunciado el numero DOS, tenían que haber sacado más contenido y tratar con el mismo mimo que hicieron los dos primeros años del OW. Al final se siente forzados a hacer un cambio del que a la gente no le gusta, solo a los mains dps logícamente les gusta. Lo único que pedíamos es ajustar a los tanques para hacerlos divertidos y evitar tanto escudo, pero en el 6v6, donde las funciones de cada rol están mejor marcados, y dónde es overwatch de verdad .

2 «Me gusta»

No me lo he leído del todo pero yo llevo jugando desde que salió ow1 y a mi la beta me parece un fracaso absoluto, no me voy a poner a escribir un textaco pero la beta es como jugar al 1 y peor (el 5 vs 5 no funciona y en mi opinión no me gusta en lo absoluto, los healers están fatal y se sienten inútiles solo se salvan lucio y moira y si acaso mercy, los mapas como que no terminan de convencer, quitar ccs para meter ralentizaciones hace que se vuelva un cod o battlefield que overwatch, los flankers estan muy rotos puesto que no hay tanto cc, los tanks se sienten mas dps que tanks, el rework de sombra esta op,orisa es divertida pero parece un dps si le hubieran dejado la ult del 1 y el escudo para mi estaria mejor,bastion es divertido, sojourn esta bien y doom al menos no te oneshotea, a veces no sabes ni por donde te vienen ni como has muerto porque es demasiado frenético ya ni parece overwatch) pero en líneas generales, dime tu que has visto de bueno en general o comparándolo con el 1…? para mi y otra gente en nada no es por ser hater pero es el mismo juego que el 1 peor aun pero (sobre todo para los healers) mas vale a ver seguido metiendo contenido y luego sacar el pve porque para esto…

1 «Me gusta»

Ana esta bien, solo debemos cambiar su forma de jugar, ahora debe ser jugada de una forma más agresiva en vez de ir detrás del tanque. Gracias a la nueva pasiva, las granadas ya no las necesitas tanto y con la desaparición de los escudos, no pueden pararla con facilidad

2 «Me gusta»

Dicho eso ultimo que dije, no me voy a calentar mas la cabeza que piense lo que piense la gente yo por mi parte disfrutare de ow1 a tope mientras pueda y ya vere que hago con ow2, si sacan mas betas con algo mas de contenido lo probaré y tal pero yo de momento me quedo con el 1 no me ha gustado casi nada del nuevo rumbo de ow y eso me entristece la verdad… (pd: esto me recuerda a lo que hicieron con resident evil </3)

1 «Me gusta»

Es decir tal y como siempre se ha jugado de Diamante para arriba, algo más agresiva.

Coincido. Ana se juega mal en la mayoría de Elos, completamente dependiente y centrada solo en curar, cuando su potencial ofensivo es muy bueno teniendo en cuenta que es un support.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, pero yo de momento estoy tranquilo, es solo la primera beta, o sea que esperemos a ver como sale el juego final…

Aun recuerdo cuando salio, estaba fuertisima, yo no paraba con ella jajaja

2 «Me gusta»

Pues qué quieres que te diga entonces XD

1 «Me gusta»

Hacerlo menos caotico es lo que me gustaria mas.

1 «Me gusta»

Creo que han buscado que sea bastante mas frenetico que ow1. Y mucho menos seguro y poscional. Ahora hay flancos por todos lados que se abren. Aunque tambien hay sitio donde esconderse. Yo creo que está bien, hay mucho sitio donde encontrar refugio pero puedes dispararle a los jugadores de verdad y no a los fuucking shields como venia siendo.

yo creo que el juego en si no va a tener muchas compras, la gente se ah quemado mucho con el ow1 y es mas de lo mismo…