Blizz remover los marcos ya, please

Por favor blizz borra los marcos de una vez, no creo que sea tan difícil poner cualquier cosa en lugar de eso. Solo fomenta la toxicidad y estoy harto que los de mi team ni se esfuercen por creer en que ya todo lo voy a hacer yo por tener el marco que tengo. Esto ya es intolerable.

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Si eres nivel 1700 y no sabes cosas básicas del juego disculpa pero debo preguntarte que diablos has hecho todo ese tiempo.

4 «Me gusta»

No gracias a mi me gusta mi marco y espero seguir subiendo con el tiempo

4 «Me gusta»

Uy que malote, disculpa top 50 consistente.

1 «Me gusta»

A mí me gustan los marcos, estoy al poco de llegar al de plata (Bronce 5 estrellas).

3 «Me gusta»

A mí también me agrada mi marco de lvl 2000, y estoy deseando tener el de 2400.

Espero que no los quiten.

4 «Me gusta»

Podrían poner una opción de “Marco neutral” a una mala

Así no tienen porque borrar los que hay y si no quieres que te lo vean activas la opción y au

4 «Me gusta»

No estoy hablando del competitivo ni de ningun rango, me pasa en partidas rapidas, las tipicas dvas one trick, bah ni eso, solo mainean dva y van a divear solas a morir y ni siquiera se quejan de si les curas o no porque estan en su mundo.

No creo que los eliminen del todo, pero es cierto que promueven bastante toxicidad dentro de Overwatch. Todavía hay gente que piensa que hay relación entre el marco y tu nivel como jugador. Eso lleva a muchas situaciones de conflicto en el juego.

Lo más probable es que incluyan opciones de personalización de marcos, como sucede con los avatares. Puede que nos dejen escoger los colores que queramos llevar o que suceda como en el Rogue (cada personaje tiene un marco independiente que sólo consigues jugando muchas horas con ese personaje - aunque estaríamos en la misma situación si ese fuera el caso). Cualquier alternativa es mejor que la que tenemos ahora.

1 «Me gusta»

Creo que no se refiere a eso, si no el tema de que por ser marco platino para arriba ya te consideran como un top 500 que vas a carrilear en cada partida y que siempre vas a jugar bien, y nunca tener malas partidas. A esa presión creo que se refiere.

Sinceramente, es otra de las razones por las que la gente se crea smurfs, para pasar desapercibidos y simular menos su supuesta exp.

Una opción para deshabilitar el marco no estaría mal.

P.D. Tampoco se tiene en cuenta la exp que se ganaba antes en las partidas personalizadas quedándote afk para farmear cajitas ^^

En Overwatch 2 serán eliminados y se sustituirá por un sistema diferente.

En realidad ya había leído algo de eso, pero me parece un error, sobre todo para los que llevamos en este juego desde el principio.

Eso sí, a lo mejor el nuevo sistema mola más, así que nos tocará esperar a ver como queda.

1 «Me gusta»

Si, se había dicho hace tiempo. Puede que lo dejen como algo opcional como el perfil oculto o público. Creo eso sería la mejor opción: si quieres llevar tu marco de diamante puedes hacerlo sin problema pero también puedes obtar por dejar uno default. O incluso podría ser uno personalizable o desbloqueable (cual incono de jugador actual o marco de retrato de Steam).

1 «Me gusta»

Creo que fué el mismo Jeff Kaplan quien lo dijo, si no recuerdo mal.

Por los llorones se implemento el perfil privado GRAN ERROR
y ahora andan pidiendo quitar los marcos

Dios!!!.. ha estas generaciones nuevas todo les afecta, todo les molesta

1 «Me gusta»

Así como vamos, luego pedirán que retiren el letrero de Derrota. Sobre todo con ese rojo intenso que causa tanta ansiedad🙄

Yo espero que ningún equipo pierda y regalen los puntos a cada equipo, es injusto que tras jugar 10 minutos ellos ganen puntos y yo los pierda. Fomenta a la toxicidad y a la violencia y un reparto de puntos equitativamente sería lo más sano para la comunidad!!!11!!

1 «Me gusta»

+1 , Deberían dar aún que sean +5 puntos si pierdes en competición pero has hecho un gran trabajo… , es muy injusto que hagas una partidaza y pierdas. Luego te quitan una barbaridad de puntos que tanto te a costado conseguir…

Yo lo de dar puntos no lo veo, pero perder pocos sí que estaría bien, sobre todo entre Bronce y Platino, donde lo que importa es tu rendimiento personal, y no tanto si ganas o pierdes.

1 «Me gusta»