Buaco equipo para jugar o chilear

Hola a todos, estoy buscando un equipo en el que pueda mejorar y aprender sobre el juego. No creo que nadie responda pero aun así. Soy de España y soy main rein aun que también me muevo muy bien con lucio como suport. Estoy actualmente en platino (2650) y subiendo. Me interesó la cosa de meterme un poco en el competitivo ya que este juego ya no da de más y me gustaria explorar. Ya digo, me adapto muy bien y 0 toxicidad ante todo. Si alguien le interesa o queris aun que sea probar o incluso jugar chill no dudeis en decirme. Y añado informacion: llevo jugando desde que salió en juego, estaba en play y hace cosa de medio año cambie a pc.

1 «Me gusta»

hola, te paso mi battletag sali184#1659 , no suelo jugar competitivo y juego en el serv de América latina, por lo cual podríamos jugar chill y no ranks por temas de latencia pero si quieres agrégame.

gackhyde#2658, tmb me he pasado de ps4 a pc. En ps4 soy diamante, suelo jugar off tank

pd: noctis#4711 en discord

¡Buenas! Te paso mi ID por si te apetece jugar algún día :slight_smile:
NekoSan#21797

holaaa he jugado muchos años y lo he dejado pero ahora tengo ganas de volver y el 97% de los amigos k hice hablan ingles y mi ingles cojea mucho xd. soy main lucio y mei, busco lo mismo k tu jugar en equipo y de buen rollo de trankis y sin toxicidad xk nose todos keremos ganar sino no jugariamos pero juego para desconectar y no para pelear y discutir con peña k nisikiera conozko. yo jugando me pico conmigo xk kiero ganar y normalmente es xk el otro equipo es mejor o esta mejor sincronizado, me pico con mis errores y me da el chute para ponerme mas serio, me puede molestar la actitud de alguno del ekipo k va solo pero veo absurdo flamear seguira a su bola y mucho menos si es novato, nunca atacar a un novato va hacer k juegue mejor, se pondra nervioso y jugara peor, a parte es un juego de ekipo si alguien cojea le ayudas y ya sta. es absurdo flamear y no tiene sentido xk todos fuimos noobs.
si kieres agregarme soy albert4cloud#2507