Bug de mercy y zen

Desde la actualizacion no puedo ver las almas de resurreccion y es muy, muy molesto. A alguien mas le pasa? Los devs ya lo han visto para arreglarlo?

Tambien me paso con zenyatta ( solo una vez) que podia usar las orbes pero no podia usar ni el clic izq ni el derecho. Me tuve que suicidar y cambiar de personaje. En teoria se soluciono asi pero fue muy raro.

A mi también me pasa lo que has comentado sobre Mercy, en Twitter además me pareció ver que también había un bug con la altura que adquiría el SJ de Mercy pero no he notado mucha diferencia. Yo tengo la teoría que están trasteando el SJ de Mercy y la Resurrección a lo mejor para una tarjeta experimental dado que el otro día dijeron que querían hacer el SJ más consistente, y que eso de alguna forma ha afectado al juego “nomal”

Sobre si lo han visto… me imagino que sí, las correcciones de bugs suelen ser los jueves así que a lo mejor hoy lo arreglan.
En cuanto a Zen no lo suelo usar mucho pero lo poco que lo he usado solo he visto que cuando intentas cancelar el disparo recargado (botón derecho) con el melee no se ejecuta la animación pero registra el daño producido por el melee.

Esto no se si me pasa a mi solo o a más gente pero el baile de Pharah me va a muy pocos fps, mientras que el juego me va constantemente a 60fps ese gesto va como a 30fps o menos y solo me pasa con ese gesto.