Bug de servidores

he tenido un problema ultimamente cuando me meto a cualquier partida y es que me aparece en el chat global que no se ha podido iniciar la partida y es bastante frustrante ya que cuando juego competitivo, me cuenta como si hubiera abandonado la partida, ya pague por el juego y lo minimo es poderlo jugar y tengo una captura de pantalla arreglen su juego, yo pague para poder jugar

Si continuas teniendo problemas con el juego, por favor sigue los pasos de esta guía. Solución de problemas en Overwatch

1 «Me gusta»

Si hola? Hay alguien? creo que no quedó claro que no tiene que ver con mi equipo son sus servidores 2/5 partidas se queda conectando y dice en el chat error al conectar con el servidor, o después de unirme otro jugador lo desconectan sus mismos SERVIDORES ENTIENDAN…!!!

Hola, ThexBlam.

Estos son los foros europeos de Overwatch, por lo que no habiendo problemas en los servidores aquí te facilitamos los pasos de resolución habituales.

En cualquier caso, la incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES y @BlizzardCS_ES para América Latina.

eso es problema del juego, a mi me pasaba y lo peor es que no te sigue buscando partida