Bug en el mapa hollywood

Pues eso gente, no se si os ha ocurrido, es reciente o que, os pasa en otros mapas o qué, pero parece que vuelve a resetearse los mapas en QP arcade.

Salut

1 «Me gusta»

He jugado hoy en Hollywood y no me ha pasado. ¿ha habido parche recientemente?

de hecho si, tienes evento con mercy para su nueva skin. En mi caso se ha reiniciado tres veces y tenía pinta que la gente que estaba allí antes le había reiniciado mas veces.

1 «Me gusta»

No solo se ha quedado frito 5 veces si no que encima me bajan en nivel de elogio xDDD

Que basura por dios.

Pues si, ahora mismo el mapa es “Hollybug”. Error en el servidor y reset del mapa -puede ser al principio, en medio del mapa o terminando, pero al menos a mi me ha pasdo desde el parche-.

Solo lo he comprobado en heroes misteriosos y qp clasica.Lo mejor es salirse en cuanto toca el mapa(en la pantalla de eleccion de personaje no cuenta como partida abandonada). Lo malo…esta en la rotacion de mapas competitivos, asi que si sale en competitiva no se que pasará.

A mi ayer me pasó una vez, y Moira se quedó enganchada al trasero de Orissa xD. Pero a la segunda fue bien y ya no me volvió a tocar ese mapa.

en competi en volskaya se nos ha cerrado el servidor

Tooodas las semanas la misma cantinela, si no es Hollywood, es Busán, si no pues es Volksaya, y si no es que directamente ni se puede entrar al juego. En fin.

1 «Me gusta»