Bug en el menú de controles de Overwatch

Hace meses que el ancho de la pestaña de controles se me solapa.

Pongo una imagen para que os hagáis una idea. No sé si era un bug ya conocido o si todo el mundo esta igual.

h-ttps://ibb.co/9hgSzRD

Me sucede lo mismo desde hace meses (no me sucedía cuando empecé a jugar). Ojalá alguien sepa cómo se soluciona.

1 «Me gusta»

Bueno al menos ahora ya se que no es solo cosa mía.

Buenas a ambos. :slight_smile:

Hemos recibido algún reporte que otro con respecto a esta situación y parece tratarse de un desajuste en las opciónes de resolución y visualización.

Es posible que restablecer las opciones del juego sea de utilidad en este caso.

No funciono.

También probé a hacer una instalación limpia de Overwatch. Incluso borrando todas las carpetas que crea el juego antes de volver a instalarlo. Inclusive las carpetas que están en el usuario de Windows en AppData/Local.

También probé a restablecer por defecto los controles y nada.

Podría ser un problema del servidor de Overwatch. Creo que los controles se almacenan en la nube. Tengo los últimos drivers de la GPU actualizados, que por cierto es una GTX 1660.

Tampoco tengo ningún programa que pueda estar interfiriendo instalado. Ni antivirus ni nada. Simplemente metisteis un parche hace unos meses y se quedo así.

A mí también me pasa y de momento no sé cuál puede ser la solución.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por reportar vuestros resultados tras probar los pasos de resolución sugeridos.

Si no habéis conseguido resolverlo así, lo mejor que podéis hacer es enviar vuestro propio informe de errores siguiendo las instrucciones de este artículo de ayuda: Informar de un error

Tengo el mismo problema!

entonces por el momento no hay solución…

la “solucion” es reportar el problema?

No hay solución.

Si, básicamente reportar el problema.

El problema parece causado por el texto de la opción:
Alternar lado de cámara de vista de jugador en 3.ª persona simple
El cual provoca que la columna se haga mas grande para que quepa, lo cual desplaza al resto de ellas, haciendo que al final el recuadro de opciones se salga de los limites.

La mayoría de opciones son accesibles aun cuando parte del recuadro esta fuera de los limites.
Para acceder a las opciones “Avanzado” en “Mando” o “Retícula”, o si, quereis usar los controles deslizantes de “Sensibilidad”, “Sensibilidad Horizontal” o “Sensibilidad Vertical”, cuando accedáis al apartado Controles, pulsar Tabulador (Tab ↹), esto seleccionará el desplegable de Heroes, haciendo que se desplace la ventana de opciones, permitiendo acceder a la parte oculta, aunque ello suponga ocultar parcialmente parte del texto que describe cada opción.

1 «Me gusta»

Si esta parte la conocía. Pero imagino que terminaran acortando el texto de esa frase para que no quede así. En algún parche digo yo.

1 «Me gusta»