Buscamos gente para jugar +20 años

buscamos gente para jugar rapidas o competis. mi amigo a sido top 500 y yo mi maximo nivel master medio unos 3700sr. hace un monton que no juego y por obligacion de mi colega e vuelto. no nos importa el sr que tengais aunque por temas de rango puede que no podamos jugar con algun que otro rango pero aceptamos a todo tipo de rangos. un saludo y espero que hagamos un grupo con buen rollo yo tengo 27 años y mi colega 29. somos buena gente asique sin miedo jajaj ahora estamos de vacaciones asique solemos estar bastante pero con el trabajo y tal tarde noche. mi id de PS4: JohnWiicckk os esperamos

1 «Me gusta»

Hola buenas! Yo estaría interesado, con el tema del crossplay no habría problema. Fui platino en healer pero por temas de Blizzard y su juego maravilloso que me empareja con nuevos, voy bajando cada vez mas. Tengo 30 años y me manejo mejor con healers, tipo Moira, Mercy, Brigitte y un poco con Ana y Baptiste y juego en Switch.

Buenas me interesaria tengo 21 y juegos lo que sea, preferible competi, soy digamos que platino en los 3 roles pero lasmitosamente me arrastran equipo a oro casi siempre, cualquier cosa me agregan si quieren XtremeXD es mi name tag de battlenet

Tengo 25 años fui diamante pero deje de jugar, ahora volvi soy platino camino de diamante juego mei, reaper, reinhart y zarya, y si hiciera falta algun healer.

Estamos buscando supports con experiencia, somos 1 tank + de 600h de roll 2 dps (+ de 1000h en ese roll) y 1 support (a prueba de si se adapta ya que empezó hace poco) si te interesa añádeme: Tokki #21529

Yo tengo 32 años,juego poco rank y soy rango bronce en support. Juego principalmente mercy^^

Tokki #21529 añádeme

1 «Me gusta»