Buscamos Gente para subir a platino. Tank/healer

Somos un grupo de tres amigos q estamos en oro ahora mismo y no conseguimos subir a platino. Buscamos gente para conseguir hacer premade de mas gente y depender menos de los guiris. Somos main dps los tres y también main healer por eso lo de q se buscan tanques y healers. Un saludo
Dejar los tags por abajo y os agrego

Buenas, vengo de PS4 siendo diamante con 3200 de elo y muchas horas jugadas, creo que soy nivel 1103.
Soy sobre todo Healer y de rol secundario tanque.
Actualmente estoy subiendo mi primera cuenta en Pc y aún soy nivel 20 por lo que no se que rango soy, pero en unos dias lo sabré. Como os puedo agregar en pc?

Hola,

me gustaría intentar a ver si les funciono o no.

Buenas, la verdad que me interesaría formar equipo, tengo actualmente con tanque 2300 copas y me gustaría llegar a platino. Soy main Dva, aunque se manejar el resto de tanques casi a la perfección, sin contar sigma y hammond. Aquí os dejo el tag: RayoSombrio#21268

Puedo agragarte a ver qué tal jugamos juntos? Yo no soy de jugar mucho pero creo que me defiendo un poco. Suelo ser healer o tank, regularmente moira y sigma respectivamente.

Soy main healer, contretamente OTP Mercy, aunque juego a gran nivel Lucio y Ana, si me queréis contactar: Jensezzn#2815

Buenas. Si buscais tanque me podria unir, ando en 2300 y soy cooperativo!
Zoroxer#2398

Dame tu nombre y el # con los numeros q estan al lado de tu nombre y te agrego yo

agregarme elfsomu#2183

hola que tal , si gustas agregarme: darkkamuy#11563 , sin problemas…

Hola, me gustaria unirme a tu grupo soy dps en 2382 mi bt es TdeTongo#2150