El cupo esta lleno!

Gracias a todos los que me habeis agregado! Tengo muchas solicitudes asi que ire poco a poco aceptando todas. Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas soy Zax si no os importa me gustaría unirme ya que no dispongo de mucha gente con la que jugar en mi horario soy un chico de 24 años por si no molesta intento ser majo pero soy un poco tímido hasta que cojo confíanza está tarde mando petición y si os falta un hueco y estáis libres jugamos un saludo.

Buenas!! sin problema, manda solicitud cuando quieras, y nos echamos unas partidas :slight_smile:

hola buenas, me gustaría unirme si es posible, no soy demasiado bueno pero algo es algo, soy main Ashe. Gracias y buen día

Buenas! Te he dejado una peticion. Suelo jugar dps y healer. Nada de tanque, la verdad. Si os interesa os dejo mi battletag tambien y que me agregue quien quiera:

Akkra#21947

Hola, te envié solicitud de amistad. También soy treintañero y busco gente no tóxica para apoyarnos, aprender y pasarlo bien.

Un saludo :wink:

Buenas soy Franki. Tengo más de 30 y también busco un grupete para jugar a Overwatch. Quick Play, Arcade, competitivo… lo que sea. Tengo micro y buena voluntad.

mi battletag: thefranki#2555 (envío solicitud)

buenas, estoy buscando gente con la cual poder jugar, me gustaria unirme a uds. mi tag es sumpumpum#21189

Hola! Te envie una solicitud en el battlenet!

Creo que he aceptado las solicitudes que me habeis enviado, a veces por motivos de trabajo tardo en responder o en conectarme o mis compis, perdonar por si tardo en aceptaros o en contestar o si no me veis conectada.

holaa me gustaria unirme si hay sitio. soy main healer lucio y moira, auk tmb uso mucho tankes sobretodo rod, rein, dva y alguna vez mei o domfist. juego un poko de todo pero esos son los k mas domino. mientras haya buen royo y ganas de aportar ideas y estrategias x mi perfect. tengo 30 años y micro aunk x micro soy mas vergonzoso k x chat xd

holaa tio si algun dia no tienes kon kien jugar agregame y jugamos. juego cada dia 2 o 3 partidas x la tarde y alguna x la noche.

xddd me he olvidado del batletag xddd albert4cloud#2507

Hola!! Si seguís buscando, yo también soy un treintañero interesado :slight_smile:

Mi btag es este: Psicomosaico#2436

Gracias!!

voy a ser mas joven si agregais, tengo 24 y en unos meses 25

raulwowdk#2676

supongo que ya estaréis muchos, pero os dejo mi battletag por si quereis echaros unas partidas: Antrim27#2302.
Me gusta jugar un poco de todo y también tengo más de 30 :wink:
Los que habéis contestado por aquí también podeis agregarme si quereis, por supuesto

Damocles#21339 agregame