Busco duo/trio para subir a Master

Hola, llevaba sin jugar desde la temporada 16 que competia en la open division, he recuperado el gusto del overwatch y las ganas de jugar, actualmente estoy en diamante en Dps y en platino con Support y Tank, busco subir a master con cualquier rol.

P.D: 0 toxicidad, buen rollo y ganas de aprender,

Saludos.

Discord: R3IM0N#9520

1 «Me gusta»

Hola buenas tardes, te dejo por aquí mi battletag TACO#21156 ,juego principalmente heal estoy actualmente entre platino diamante o sea a una ganada xd y siempre pierdo por el team, no suelo ser tóxico por lo cual me desespero y dejó de jugar xd

hola reimon…te voy a agregar yo tambien…a ver si conseguimos un grupito decente para subir en competitivo

okk dejame tu Discord si queires

ok perfec , R3DK9#8635

Hola buenas,
Acabo de leer tu post y la verdad es que yo tambien estoy buscando equipo. Soy main healer PLAT -DIAM, normalmente juego siempre sola aunque suelo calear en las partidas pero aun asi jugando sola… no todo el mundo te sigue el rollo. No soy nada toxica y tengo mucha paciencia, no por perder X partidas me pico y dejo de intentarlo, simplemente busco un equipo para poder subir y mejorar juntos. Te dejo por aqui mi discord Jayachu#9392 te he intentado agregar a discord pero no funciona por X error asi que si quieres agregarme estaria guay.

Saludos!