Busco equipo femenino para jugar de chill

Buenas! Estoy buscando un equipo para jugar de chill tanto rankeds como rápidas.
Soy main support, anteriormente llegué a diamante, pero ahora juego mucho menos y estoy en platino. Sobre todo juego ana y lucio, pero me adapto a todo ^^
También juego tanque, pero al no jugarlo mucho estoy en oro.

El objetivo es jugar de tranquis y sin malos rollos, así que si estás interesada responde a este post ^^

1 «Me gusta»

Soy chica de 31 años, te dejo mi Batlle.

Cristi#22612

Soy buena en dps y heal, me encanta jugar en todos los modos sean o no competitivos, aunque mis favoritos son 4 contra 4, captura la bandera y caos total.

1 «Me gusta»

Te mando solicitud ^^

Te mando solicitud! :smiley:

Hola Me llamo Tonsky tengo 30 años, por si les interesa!! Yazenka#2347

1 «Me gusta»

Buenas me llamo gamergalega y me encantaría jugar algunas partidas también. Juego tanque o heal aunque también me gusta ir de dps. Me encanta ir de buen rollo y pasarlo bien. Dejo mi btag: GAMERGALEGA#2443

1 «Me gusta»

Te mando solicitud ^^

1 «Me gusta»

Hola!, Soy Belial, me encantaría formar parte del equipo si todavía se puede. Me adapto a todos los roles, aunque juego un poco más dps que todo :smiley:

1 «Me gusta»

Hola, no se si he llegado tarde pero también busco con quien jugar, creo que se jugar bastante decente xD dejo mi battletag Alebowie#2660

1 «Me gusta»

Hola! Si te interesa te dejo mi battletag! RepolloLetal#2383

1 «Me gusta»

Claro que si, te agrego y ahí me avisas cuando quieras jugar :smile:

1 «Me gusta»

hola, sigue estando en pie? soy chica de 20 años, este es mi discord: Shoty#8509

Hola, no se si te interesará, pero tengo un equipo mixto, somos 2 mujeres en el equipo, el resto hombres, pero hay muy buen rollo y jugamos medio serio-chill. Tenemos de media de sr 2’3-2’4. Estamos probando a nuevos jugadores para cubrir rol de de offhealer y flex tank. Si quieres saber más este es mi dc: Sira#1624

Yo estoy interesada también. Mi battletarg es Polaris#22997 y mi discord Polaris#6202
Si alguna más está interesada que me agregue c:

Hola, no se si juego decente eso tendrías que verlo, tengo 27 y mi battletag el sali184#1659, si te interesa agrégame y vemos que te parece, no suelo jugar ranks, soy mas de rápidas y arcade pero no tengo problema en probar