Busco main supports y 1 main DPS DIAMANTE/MASTER EU

Edito porque encontré a un main DPS y estamos grindeando a diamante ahora mismo. Yo soy main Tanque.

Requisitos: venir del OW1, ser al menos diamante, usar micro en ingles y comunicarse con el equipo y ser +18. Por supuesto, ni falta hace decir que no seas tóxico y te tiltees a la mínima.

Interesados agregadme a Chococri#2780

1 «Me gusta»

hola si te interesa deja tu id de discord. mi mujer y yo tenemos un grupo para algunos juegos entre ellos overwatch y ya tenemos gente para darle de salida. si te interesa espero que nos digas… no te dejo link porque no permiten por aquí

Te dejo mi Discord: Chococri#7721

Mi battlenet es: Chococri#2780

Yo también llevaba sin jugar bastante, es más volví justo antes del cierre del primer ow. Yo no sé si tú habrás podido comprobar el elo, peor a mi me afecto bastante el tiempo que no estuve jugando.

En mi escalada, el platino fue mi maximo pero ahora quiero seguir subiendo. Si estas interesad@ te dejo mi bg: TWDRees#2596. Que tampoco quiero agregarle sin su permiso.

Un saludo.

Hola Dejo mi battlenet TESLA#1725

amigaso ni aclaras de que region sos, en buscando grupo pc tenes gente de todas las regiones SP(Spanish), por otro lado una vez dicho eso a mi me interesa en ow 1 llegue a platino maineo suport si te interesa aca esta mi tag; Chalo#11911 soy de Latam ARG